Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Nick Aldis: "Mi rivalidad con Cody es real"

El excampeón mundial de NWA también comentó la importancia que Doug Williams ha tenido en su carrera

Mattel Finn Bálor
(Fanbuzz)
Nick Aldis:
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 10/10/2018 A LAS 22:00

El excampeón mundial de NWA Nick Aldis fue entrevistado recientemente por WrestleZone para promocionar su próximo combate contra Cody en el 70º Aniversario de NWA. Entre otras cosas, Aldis habló sobre su combate contra Cody en ALL IN y sobre el retiro de Doug Williams. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre el éxito de su combate contra Cody en ALL IN:

"Fue el mejor combate que pudimos sacar en ese momento, fue lo que se merece el Campeonato Mundial de NWA. De verdad, creo que contamos la mejor historia del año en el mundo del wrestling, y solo estamos en el principio de ella. Aún tenemos mucha cuerda. 

Las mejores historias son las reales. Cody y yo trabajamos tan bien como rivales porque la rivalidad es real. Ambos somos de edades similares, pero hemos tenido caminos completamente diferentes. Mis frustraciones no pueden compararse con las suyas, y viceversa. Por ejemplo, él quizás tenga envidida de mi tamaño y de mis atributos físicos. Yo me siento deprimido al ver que ha conseguido ganar mucho dinero en el negocio y que ha recibido una gran cantidad de oportunidades. No puedes compararlo con un chico que se crió en la tierra rural de Norfolk, Inglaterra, y que ha tenido que ganarse todas y cada una de las oportunidades. Él simplemente nació con el apellido correcto".

Sobre el retiro de Doug Williams:

"Es difícil expresarlo con palabras. Y lo he intentado múltiples veces. Doug es uno de los wrestlers británicos más importantes de la historia. En el pasado, fue considerado uno de los mejores luchadores del mundo, y lo fue. Él me acogió bajo su ala cuando aún estábamos en la escena independiente. Cuando TNA se fijó en mí por mi trabajo en Gladiators, terminaron dándole una oportunidad a Doug. Antes de eso, no sabían qué hacer con él. Solo sabían que era un buen wrestler. Entonces, vieron en él la persona ideal para ayudarme, ya que yo tenía el físico, pero no la habilidad para luchar. Creo que eso nos ayudó a ambos. Él salvó mi carrera. Sin él, posiblemente habría sido despedido en cuestión de meses. Estoy muy feliz de que recibiera esa oportunidad, porque es una persona muy humilde. Ha sido un luchador sin defectos durante 20 años. Lo único que me entristece es que no pude estar a su lado en PROGRESS: Hello Wembley".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso