Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Kane abrirá su propia escuela de lucha libre profesional

El excampeón mundial de WWE realizará una rueda de prensa el próximo 21 de octubre junto con Tom Prichard

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Kane abrirá su propia escuela de lucha libre profesional
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 10/10/2018 A LAS 20:30

THE JACOBS-PRICHARD WRESTLING ACADEMY, LA ESCUELA DE WRESTLING DE KANE Y TOM PRICHARD

El excampeón mundial de WWE, Glenn "Kane" Jacobs, abrirá una nueva escuela de lucha libre profesional junto con el también exluchador Tom Prichard en Knoxville (Tennessee). Dicha escuela llevará por nombre "Jacobs - Prichard Wrestling Academy" y abrirá sus puertas en los próximos meses.

La información ha sido confirmada por el propio Prichard durante una reciente aparición en público junto con su hermano Bruce y su compañero Conrad Thompson. En ella, afirmó que el anuncio oficial lo realizarán ambos en el próximo evento en vivo de Bandit el 21 de octubre en Knoxville Sports. La confirmación de la apertura se llevó el aplauso de los asistentes a la charla.

Kane comenzó su carrera en 1992 en el área de Missouri y posteriormente en empresas de gran renombre como United States Wrestling Association (USWA) y Smoky Mountain Wrestling (SMW). Un año más tarde, Jacobs debutó en WCW bajo el nombre de Bruiser Mastino, con el que sólo disputó un combate contra Sting. En 1995 llegó a WWF (actual WWE) como Mike Unabomb, aunque su debut televisivo lo realizó bajo la sombra del personaje Isaac Yankem, DDS. Con él mantuvo una rivalidad contra Bret Hart y apareció en eventos como SummerSlam y Survivor Series.

Posteriormente, interpretó al "Fake Diesel", y en 1997 siguió su carrera bajo la máscara y el traje de Kane. "El Monstruo Rojo" se fue convirtiendo poco a poco en un referente de WWE, donde ha llegado a obtener el campeonato mundial 2 veces además de otros 16 títulos. Otro de los logros en la empresa líder del wrestling han sido el maletín Money in the Bank y consagrar junto a The Undertaker uno de los tag teams más poderosos de WWE, The Brothers of Destruction.

Prichard, por su parte, también ha llegado a ser una de las figuras más reconocidas en la lucha libre profesional. Debutó en 1979 en Los Ángeles y poco después llegó a empresas como Continental Championship Wrestling (CCW), USWA, SMW y WWE, en el que formó parte de la pareja The Heavenly Bodies. En 1995 regreso a la empresa de los McMahon para formar el tag team The Bodydonnas junto a Chris Candido y a Sunny como manager. En WrestleMania XII ambos capturaron los Campeonatos por parejas de WWE, unos títulos que mantuvieron en posesión durante casi dos meses. A partir de 1997, Prichard pasó a ser entrenador para empresas como UWA, OVW y WWE, siendo el antecesor de Bill DeMott en territorios como Deep South Wrestling (DSW) y Florida Championship Wrestling (FCW).

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso