Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

The Undertaker, sobre su larga carrera: "Nunca estaba satisfecho con lo que tenía"

El excampeón mundial reveló cómo llegó a WWE y cómo ha conseguido mantenerse relevante durante tantos años

Mattel Triple H
WWE.com
The Undertaker, sobre su larga carrera:
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 10/10/2018 A LAS 18:25

La superestrella de WWE The Undertaker fue recientemente entrevistada por Ed Young. Durante la sesión, "The Deadman" habló sobre cómo Vince McMahon le ofreció trabajo, haber sido capaz de luchar durante tantos años y el trato a sus seguidores. A continuación, sus declaraciones:

Sobre su llegada a WWE:

"Recibí una llamada de Vince. Me llamó y me preguntó '¿puedes estar aquí mañana?' Al día siguiente, estaba subido a un avión. Eso es, Vince me llamó. Tenía ese personaje basado en un enterrador del Viejo Oeste. En aquel momento a la gente le encantó porque era algo totalmente diferente".

Sobre su larga carrera:

"Al intentar mantener relevante a un personaje durante tanto tiempo tienes que permanecer atento a todo lo que ocurre, porque si no lo haces, lo normal es que te quedes anticuado y el público pase página antes de que te des cuenta. Cuando llegué a WWE, comencé a darme cuenta de que el personaje ofrecía algo especial. Nunca estaba satisfecho, siempre decía 'el público está reaccionando bien a esto, pero, ¿qué es lo siguiente?' Siempre estoy pensando en lo siguiente. Es como 'vale, necesito algo. Tengo que ofrecer algo nuevo, pero tengo que ser fiel a mis seguidores y a lo que les gusta'. Tienes que encontrar la forma de mantenerte fresco, así que ves lo que todo el mundo hace e intentas no caer, porque es algo que pasa mucho en este negocio. Alguien descubrirá algo nuevo y todo el mundo intentará hacer lo mismo".

Sobre hacerse fotografías con sus seguidores:

"Procuro ser tan servicial como me sea posible a no ser que mis hijos estén conmigo. Intento ser lo más educado posible, pero no quiero que les hagan fotos a mis hijos. No quiero que salgan en redes sociales. Soy muy protector en ese aspecto. Normalmente digo 'mira, mi familia está conmigo. Normalmente me sacaría una foto, pero en estas condiciones no lo hago', y la mayoría de la gente lo entiende y lo respeta".

En otras noticias:
WWE 2K19