Previa WWE NXT 10 de octubre de 2018

Ricochet defiende su campeonato norteamericano de NXT en una Triple Amenaza ante Pete Dunne y Adam Cole

Keith Lee luchará contra Kona Reeves en una lucha individual. Además, Velveteen Dream aparecerá para responder a Tommaso Ciampa

wwe.com
Previa WWE NXT 10 de octubre de 2018

Alex Murillo

10/10/2018 a las 16:57

WWE emitirá esta noche un nuevo episodio de su programa NXT. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. Como cada semana, nuestro redactor Miguel Uceda realizará una cobertura en vivo para Solowrestling.com. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara el programa de esta semana:

-La rivalidad entre Ricochet, Pete Dunne y Adam Cole ha sido como una montaña rusa y ha producido innumerables momentos impresionantes en los últimos meses. Sin embargo, la batalla más grande en esta guerra aún está por venir. Esta semana se enfrentarán en una lucha a tres bandas en la que el campeonato norteamericano de NXT de Ricochet estará en juego.

El gerente general de NXT, William Regal, pactó este combate después de que Undisputed Era interrumpiera la lucha de campeón contra campeón, entre Dunne y Ricochet, el pasado 19 de septiembre, privando a ambas superestrellas de la oportunidad de convertirse en un doble campeón. Adam Cole, primer campeón norteamericano de NXT, reclamó su revancha por el título pero Regal agregó a “The BruiserWeight” a la lucha, buscando justicia e imparcialidad. Su opinión es definitiva, y en este caso, es motivo de celebración para el universo de NXT.

-Después de tener un intercambio verbal pocas semanas atrás, Keith Lee y Kona Reeves tendrán la oportunidad de resolver sus disputas restantes esta noche en el cuadrilátero. Lee intentó presentarse a Reeves cuando ambos se cruzaron entre bambalinas. Reeves sin embargo no fue tan educado como "The Limitless" y le espetó por interrumpir su cita de peluquería. Luego, Reeves le dijo a la nueva superestrella de NXT que esperara su turno, lo que provocó que Lee mencionara todas las veces que Kona ha perdido en la marca amarilla. A partir de ese momento, estalló la tormenta.

Lee continúa cautivando al universo de NXT con sus actuaciones "Sin límites", y esta semana se enfrenta a Reeves, quien, a pesar de haber tenido solo palabras fuera del ring con Lee, quiere demostrar de lo que está hecho. ¿Terminarán el trabajo “The Finest” y su devastador Hawaiian Drop, demostrando que no solo es palabrería, o se convertirá Reeves en una nueva víctima de Keith Lee?

[PUBLI1]

-La semana pasada, el campeón de NXT, Tommaso Ciampa, le dió un mensaje casi imposible de ignorar a Velveteen Dream. Además de afirmar que “The Dream” está fuera de su foco de atención, Ciampa declaró: "Yo seré el que convierta el sueño en una pesadilla". Para alguien con un ego desmedido como “The Dream”, los comentarios de Ciampa fueron como un halago. El universo de NXT solo quiere saber cómo responderá “The Dream”, ya que después de todo, se ha centrado en pintar la marca amarilla de color morado, después de grandes victorias sobre EC3 y, más recientemente, Johnny Gargano.

-Nadie sabe qué pasa en la mente de Nikki Cross, pero parece ser clave en el caso del atacante misterioso de Aleister Black. En las últimas dos semanas, Cross ha estado insinuando que conoce a los posibles sospechosos. En primer lugar, intervino en la entrevista de Sarah Schreiber con Undisputed ERA para exclamar que conoce al culpable (o culpables). La semana pasada, mientras reiteraba su deseo de "jugar" con Bianca Belair (a quien debe enfrentarse el 17 de octubre), sugirió inquietantemente "Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé ...". ¿Seguirá dejándonos con la intriga Nikki Cross, o por fin desvelará lo que sabe?

A continuación os dejamos con los combates anunciados para el show de NXT de esta semana:

  • Campeonato norteamericano de NXT 

     Pete Dunne vs Adam Cole vs Ricochet

  • Keith Lee vs Kona Reeves

A continuación, a qué hora comienza NXT en WWE Network:

  • 6:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 11 de octubre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 11 de octubre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD