Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Preocupación por la larga ausencia de Sasha Banks en televisión y en redes sociales

Becky Lynch sustituirá a Sasha Banks para aparecer en un programa de la MTV

Mattel John Cena
WWE.com
Preocupación por la larga ausencia de Sasha Banks en televisión y en redes sociales
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 10/10/2018 A LAS 12:39

Sasha Banks sigue ausente en los shows de WWE y en las redes sociales

Hace varias semanas informamos que Sasha Banks podría haber sufrido algún tipo de lesión y que por esa razón fue sustituida de la segunda edición del Mixed Match Challenge. A medida que fueron pasando los días la preocupación sobre su estado fue en aumento y Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, se puso en contacto con WWE para saber información de primera mano. La empresa le informó que la luchadora seguía lesionada, pero no dio muchos más detalles. Sin embargo, Meltzer comentó que algo más grave podría estar sucediendo en torno a la figura de la superestrella de Raw.

Lo último que sabemos sobre su estado es que ha sido sustituida para aparecer en el programa "Ridiculousness" de la MTV. El programa se grabará el viernes y WWE enviará a Becky Lynch en su lugar. Teniendo en cuenta que la empresa informó de una lesión, es extraño que Banks no pueda aparecer en un programa televisivo donde no tiene que hacer ninguna actividad física.

Sasha Banks también está ausente en las redes sociales. Su última publicación en Twitter se remonta al 4 de octubre y la última publicación en su cuenta de Instagram es de hace 4 días. Localmente, sigue anunciada en los shows que se celebrarán este fin de semana, pero es probable que WWE elimine su nombre de la lista. Tampoco ha sido anunciada para aparecer en Evolution.

Es probable que Sasha Banks haya necesitado un tiempo para resolver problemas personales. Cuando un luchador solicita tiempo para este tipo de asuntos, la empresa no suele dar muchas explicaciones, al igual que sucede cuando alguien recibe una conmoción cerebral. No obstante, medios como el Observer mantienen su preocupación por la escasa información que hay sobre este asunto.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso