Michelle McCool, confirmada para aparecer en SmackDown 1000

WWE ha confirmado su aparición en su sección oficial de venta de tickets

WWE.com
Michelle McCool, confirmada para aparecer en SmackDown 1000

Sebastián Martínez

10/10/2018 a las 07:54

En las últimas semanas se está hablando mucho sobre las posibles apariciones especiales que se producirán en el evento SmackDown 1000 que se llevará a cabo la próxima semana desde Washington. Por parte de los hombres, se ha confirmado la presencia de muchos nombres del pasado, tales como Edge, Batista, Ric Flair o Rey Mysterio, quien ha firmado un contrato a tiempo completo con WWE.

La semana pasada, PW Insider revelaba que localmente se había anunciado la aparición de Michelle McCool, Torrie Wilson, Teddy Long y Vickie Guerrero. Podemos confirmar que Michelle McCool aparecerá en el show ya que WWE lo ha anunciado en su sección de venta de tickets. Por otra parte, Torrie Wilson, Teddy Long y Vickie Guerrero han sido confirmados para aparecer en la web oficial del Capital One Arena, lugar donde se celebrará SmackDown 1000.

Será la primera aparición de Michelle McCool desde Royal Rumble. En aquel evento, participó en la Batalla real de mujeres y, junto a Nikki Bella y Nia Jax fueron las superestrellas que más oponentes eliminaron. Sumaron un total de 4 eliminaciones cada una. McCool entró e en la posición 14 y fue eliminada a mitad del combate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD