WWE confirma la contratación de Rey Mysterio a tiempo completo

Rey Mysterio formará parte de las filas de SmackDown y participará en la próxima gira de WWE por Europa

WWE.com
WWE confirma la contratación de Rey Mysterio a tiempo completo

Sebastián Martínez

10/10/2018 a las 07:28

WWE ha confirmado mediante una nota de prensa que Rey Mysterio ha firmado un acuerdo a tiempo completo con la empresa. El luchador de origen mexicano hará su primera aparición la próxima semana en el show 1000 de SmackDown para enfrentarse a Shinsuke Nakamura por un puesto para participar en las finales del torneo WWE World Cup que se llevarán a cabo en Crown Jewel.

La empresa también ha confirmado algunas fechas donde Rey Mysterio hará su aparición:

  • 20 de octubre en Hartford, Conn.
  • 21 de octubre en Boston, Mass.
  • 22 de octubre en White Plains, N.Y.
  • 3 de noviembre en Cardiff, Wales
  • 4 de noviembre en Aberdeen, Scotland
  • 5 de noviembre en Birmingham, England

Estas fechas confirman que Rey Mysterio formará parte del roster de SmackDown y que viajará con la expedición de WWE por Europa. Sin embargo, no formará parte de la gira de WWE por España, a menos que la empresa haga una excepción y lo convoque para los shows que se celebrarán el 1 y 2 de noviembre en Madrid y Barcelona.

Mysterio regresará a la próxima semana a SmackDown tras más de cuatro años de ausencia, teniendo su última presentación en febrero de 2014. Esta además será la tercera ocasión en que Mysterio sea visto en WWE en 2018, tras haber pasado este año por los eventos Royal Rumble y Greatest Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD