Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Edge aparecerá en SmackDown 1000 y protagonizará una nueva edición de su segmento "The Cutting Edge"

Edge hará una aparición especial en el episodio 1000 de SmackDown que se celebrará la próxima semana

The Undertaker responderá al reto lanzado el lunes por parte de D-Generation X

Mattel John Cena
WWE.com
Edge aparecerá en SmackDown 1000 y protagonizará una nueva edición de su segmento
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 10/10/2018 A LAS 05:48

SmackDown 1000: WWE confirma la aparición de Edge para su episodio especial

WWE ha confirmado mediante una nota de prensa que Edge hará una aparición especial en el episodio 1000 de SmackDown que se celebrará la próxima semana en el Capital One Arena de Washington. El excampeón mundial protagonizará una nueva edición de su clásico segmento "The Cutting Edge".

"El miembro del Salón de la Fama de WWE fue responsable de muchos de los mejores momentos de la marca azul, se convirtió en una de las superestrellas principales de SmackDown después de la primera división de la marcas en 2002, y protagonizó su inolvidable canjeo de Money in the Bank sobre The Undertaker en SmackDown con la Gerente General Vickie Guerrero en su esquina", escribió WWE en su nota de prensa.

Cabe recordar que para el show 1000 de SmackDown aparecerán una gran cantidad de estrellas del pasado. WWE promocionó anoche, durante la emisión del último episodio de SmackDown Live, la aparición de Evolution al completo, con Triple H, Ric Flair, Randy Orton y Batista, el regreso de Undertaker a SmackDown, y la lucha entre Rey Mysterio y Shinsuke Nakamura para clasificarse para el torneo WWE World Cup.

WWE también ha hecho hincapié en la aparición de Undertaker, quién responderá al reto lanzado el lunes por D-Generation X. Kane ha sido confirmado para aparecer, así que una respuesta de los Brothers of Destruction en conjunto tendrá más sentido.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso