Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Lucha Extrema: Reloaded

Lucha Extrema volvió a la acción este domingo con su show Reloaded, en el marco del festival Rock and Wrestling. Benjamin Stolo se convirtió en el primer campeón unificado al vencer a Equalizer en el evento principal

Mattel Sound Slammers
Desde el Ringside
Resultados Lucha Extrema: Reloaded
Por Fede Fromhell - PUBLICADO EL 10/10/2018 A LAS 07:50

Lucha Extrema Reloaded: Resultados del show en el evento Rock and Wrestling

La empresa argentina Lucha Extrema celebró el pasado domingo 7 de octubre su show Reloaded, en el marco del festival Rock and Wrestling. Además del regreso de Lucha Extrema a la acción, el festival contó con shows en vivo de bandas y actividades para los fans de la lucha libre, como meet and greet con las estrellas y un torneo de WWE 2K18.

Los resultados del Lucha Extrema: Reloaded, a continuación.

  • Lucho Costa salió a presentar a Rob Dickinson, junto a quien debería enfrentar a Musambe Tutu. Sin embargo, La Voz de Lucha Extrema contó que está atravesando una enfermedad que no le permite subirse al ring. Rob Dickinson quiso evitar la confrontación, pero Musambe salió a enfrentarlo junto a una de las mayores sorpresas de la noche: Vicente Viloni.
     
  • Musambe Tutu y Vicente Viloni derrotaron a Rob Dickinson y Maniac en el primer combate de la noche. Encuentro entretenido en el que la gente apoyó en todo momento a Viloni y Musambe. Mucha acción en ringside con sillas, mesas y hasta una bicicleta.
     
  • Babyface derrotó a Capuchita con un 450 Splash.
     
  • Khugan derrotó a Sky. Duelo parejo de pesos pesados en el que Khugan terminó cubriendo al oponente tras un Powerbomb.
     
  • Dr. Plaga derrotó a Angeloff para retener el Campeonato Juvenil. Plaga retuvo su título tras aplicar el Electroshock sobre el debutante Angeloff.
     
  • Chris Kasai y Joe Frank derrotaron a Bruno Guevara y Jorge Lucero. Los luchadores de la F.A.L. no lograron avanzar a la final del torneo de parejas, cayendo ante los arriesgados movimientos de Frank y Kasai.
     
  • Django derrotó a a Herco Whisky. Gran perfomance de Django, que salió a demostrar su superioridad en el ring sobre el polémico Whisky. Victoria con Lungblower luego de una poderosa combinación de movimientos.
     
  • Benjamin Stolo derrotó a Equalizer para convertirse en Campeón Unificado de Lucha Extrema. Encuentro agresivo desde el comienzo, en el que Equalizer no solo atacó a Stolo sino también a parte del público. Mucha acción fuera del ring y golpes de silla por parte de ambos, en busca de unificar el título. Finalmente, Stolo lanzó a Equalizer sobre una tabla entre dos sillas para llevarse la victoria y coronarse como el primer Campeón Unificado de Lucha Extrema.
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso