Charlotte Flair se enfrentará a Becky Lynch en un Last Woman Standing en WWE Evolution

La irlandesa deberá defender nuevamente el título en la primera Last Women Standing de la historia de SmackDown Live

Resultados SmackDown Live 9 de octubre de 2018

@WWE
Charlotte Flair se enfrentará a Becky Lynch en un Last Woman Standing en WWE Evolution

Ignacio Teijeira

10/10/2018 a las 02:49

Durante el episodio de SmackDown Live de esta semana, Becky Lynch y Charlotte Flair volvieron a encontrarse en un duelo por el título de mujeres de la marca azul. El mismo terminó sin resultado, y con ambas competidoras tendidas sobre el escenario. Por esta razón, la gerente general de SmackDown Paige, anunció que en el evento Evolution volverán a luchar por el campeonato, pero está vez será una lucha con la estipulación Last Woman Standing (última mujer en pie).

Por primera vez en la historia de la marca azul, las mujeres tendrán este tipo de encuentro y no podría darse en otro mejor lugar que en la histórica noche que reunirá a las mujeres de la todas las divisiones de WWE. De esta forma la rivalidad continuará tras el encuentro de hoy, que terminó con una doble cuenta fuera y un ataque de la excampeona de mujeres que destrozó el escenario con una Spear sobre "The Irish Lass Kicker".

El domingo 28 de Octubre, en Evolution, Becky Lynch tendrá que volver a enfrentar a su exmejor amiga y acérrima rival en un duelo donde no tendrá posibilidades de escapar. Este Last Woman Standing significa que la perdedora será aquella luchadora que no pueda levantarse tras la cuenta de 10. Para ganar, Becky o Charlotte deberán estar en pie mientras su rival recibe la cuenta, y tendrán que mantenerse durante los mismos 10 segundos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD