Juventud Guerrera acusa de fraude a Fuerza Guerrera y sus hermanos

Tras la presentación de sus hermanos como luchadores, Juventud Guerrera declaró en contra de su padre

Walter Rosales

10/10/2018 a las 01:24

El drama entre la familia Guerrera ha vuelto a golpear los titulares. Tras la presentación de sus nuevos herederos, Fuerza Guerrera provocó la respuesta de su hijo Juventud Guerrera, quien ha declarado en su contra y ha acusado a su familia de estar laborando sin haber recibido la prueba para ser certificados como luchadores profesionales.

A través de su canal en YouTube de La Arena, Juventud realizó una transmisión en vivo en mostró sus reacciones a la presentación de Hijo de Fuerza Guerrera y Fuerza Guerrera (Hija). Estos realizaron su debut semanas atrás durante una función especial que celebró 40 años de carrera de su padre, Fuerza Guerrera.

Según explicó Juventud, los luchadores presentados por su padre son en efecto sus hermanos de sangre, el varón es su hermano mayor de 45 años y la hembra de 35 años. De acuerdo con el propio Juventud, éste desconocía de la presentación de ambos como luchadores profesionales, además de asegurar que tampoco recibió invitación para asistir al evento en homenaje a su padre. 

Durante la transmisión, Juventud explicó que por varios años ha mantenido problemas con su padre, los cuales se originaron desde sus inicios como luchador y escalaron cuando decidió trabajar en Estados Unidos para la empresa World Championship Wrestling (WCW). Desde hace más de un año ambos se han mantenido sin dirigirse la palabra.

Más allá de las molestias del propio Juventud, éste expresó palabras mayores al cuestionar la profesionalidad de sus hermanos. Según Juventud, ambos tienen apenas unos meses de entrenamiento y en el pasado no habían mostrado interés por la lucha libre. Con eso en mente, Juventud explicó que no ve posible que ambos aprobaran la más reciente prueba para luchadores profesionales dictada por la Comisión de Box y Lucha Libre de Ciudad de México, por lo que dudó que ambos contaran con licencia de luchador.

Además de las acusaciones, Juventud se ofreció a poder trabajar con sus hermanos y su padre, incluso mostrándose abierto a la posibilidad de enfrentarse en lucha mano a mano. Por su parte, Fuerza Guerrera y sus hijos se han mantenido sin responder ante los comentarios de Juventud.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD