NJPW anuncia varios encuentros para Power Struggle 2018

Chris Jericho defendiendo el Campeonato IWGP Intercontinental contra EVIL será el evento principal de Power Struggle 2018

(NJPW.co.jp)
NJPW anuncia varios encuentros para Power Struggle 2018

Gin Malkavar

10/10/2018 a las 01:19

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) anunció durante el día de ayer varios encuentros importantes para "Power Struggle 2018", el último evento grande del año para la empresa. El show se realizará el próximo sábado 3 de noviembre desde el EDION Arena en Osaka. El show podrá verse en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, contando con comentarios en inglés.

Para el show se han revelado varios duelos importantes, dejando entrever historias de cara a Wrestle Kingdom 13. Primero, se dará la final de la Super Jr. Tag League 2018. Varios equipos se enfrentarán en un formato Round Robin. Los dos equipos que más puntos consigan se enfrentarán en la final en Power Struggle, cuyo ganador podrá retar a los Campeonatos IWGP por Parejas de Peso Junior en Wrestle Kingdom, actualmente en posesión de Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru).

Tras el ataque de Jay White durante King of Pro-Wrestling 2018, Kazuchika Okada buscará venganza contra los nuevos miembros del Bullet Club OG, en esta ocasión haciendo equipo con Barreta. Por su parte, Hiroshi Tanahashi encarará a Kenny Omega por primera vez antes de Wrestle Kingdom en un duelo por parejas.

En cuanto a las luchas individuales, Will Ospreay retará al Campeonato NEVER de Taichi. Ospreay ganó a Taichi en King of Pro-Wrestling en una lucha por equipos, haciéndole la cuenta de tres tras un Stormbreaker. Ospreay posó con el título y declaró que quiere revitalizar la división NEVER, resucitando el proyecto a sus orígenes. Por su parte, Taichi no quiere que un Peso Junior rete por el cinturón.

Zack Sabre Jr. y Tetsuya Naito se verán las caras en la lucha semifinal de la noche. Sabre derrotó a Naito en la New Japan Cup y en el G1 Climax. Naito ha buscado venganza contra Sabre y Suzuki-gun derrotando a Minoru Suzuki en Destruction. En King of Pro-Wrestling continuó la historia, con Zack atacando a un debilitado EVIL tras el ataque de Chris Jericho. Naito salió corriendo a la defensa de su compañero de los Ingobernables, atacando al británico y espantándolo. Sin embargo, siguen teniendo cuentas pendientes entre ellos.

En el evento principal, Chris Jericho defenderá por primera vez el Campeonato IWGP Intercontinental ante EVIL. Jericho ganó el cinturón en Dominion tras derrotar a Tetsuya Naito. Tras ello, el canadiense con la ofensiva, por lo que EVIL apareció para defender a Naito. Jericho e EVIL han intercambiado comentarios el uno contra el otro en los últimos meses. Finalmente, el pasado lunes durante King of Pro-Wrestling, EVIL iba a enfrentarse a Zack Sabre Jr. EVIL realizó una entrada especial, con druidas y su trono, pero uno de los druidas resultó ser Jericho disfrazado. El campeón atacó a EVIL y le aplicó un Codebreaker, dejándolo debilitado. Tras bastidores, Jericho declaró que se enfrentaría en Osaka contra EVIL para terminar con él.

Sin más dilación, os dejamos con la cartelera hasta el momento:

Campeonato IWGP Intercontinental:
- Chris Jericho (c) vs. EVIL

- Tetsuya Naito vs. Zack Sabre Jr.

Campeonato NEVER Openweight:
- Taichi (c) vs. Will Ospreay

- Hiroshi Tanahashi y David Finlay vs. Golden Lovers (Kenny Omega y Kota Ibushi)

- CHAOS (Kazuchika Okada y Baretta) vs. Bullet Club OG (Jay White y Gedo)

Super Jr. Tag League 2018 - Final:
- Primer puesto vs. Segundo puesto

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD