Resultados SmackDown Live 9 de octubre de 2018

Resultados en vivo del primer programa de la marca azul posterior a Super Show Down

WWE
Resultados SmackDown Live 9 de octubre de 2018

Germán Bustamante

10/10/2018 a las 00:46

Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown Live
Becky Lynch vs Charlotte Flair. Si Becky Lynch es descalificada, perderá el título.
Ambas arrancan con un headlock, y Becky lleva a Charlotte contra las cuerdas. El árbitro las separa. Ambas intercambian llaves a las muñecas, y Flair logra aplicar un torniquete. Becky transiciona a una sumisión al hombro, pero Flair la saca de encima con un suplex, y por poco no conecta la Figure Four Leg Lock. Candado a la cabeza de Becky, que lleva a Flair contra el esquinero, y le estrella la cara. Becky sigue con un chop, y una patada a la rodilla, que hace perder el equilibrio a Charlotte. Luego de un pisotón y un elbow drop, va por un legdrop, pero Charlotte la esquiva y ambas intercambian lariats. Quedan tendidas en el suelo, Charlotte sigue con un neckbreaker, pero Becky responde con una big boot, y una patada más al pecho. Busca la palanca al brazo, pero Flair responde con un legdrag. Becky sigue con un armbar, enterrándole la rodilla a la cabeza. Va transicionando a distintas técnicas de llave, siempre sometiendo el hombro izquierdo. Charlotte logra levantarse, y luego de un intento de flying kick, Flair la caza de las piernas y le hace una catapulta al esquinero. Becky se sale al ringside, y Charlotte no le da descanso con un bodydrop. Becky, al volver de comerciales, barre a Charlotte de la tercera cuerda, y sigue con un european uppercut. Charlotte intenta una tabla marina, pero Becky responde con Bexploder. Cuenta de dos para Charlotte, que sigue con un clothesline y un backbreaker, para seguir con una serie de chops. Sigue con suplex invertido. Intenta un moonsault, pero Becky la barre antes de que pueda hacer el salto. Becky salta, pero Charlotte la esquiva e intenta un roll-up. Becky responde con patada de tijera, y una vez más va por la tercera cuerda, pero Flair le mueve las cuerdas. Intenta una powerbomb, pero Becky logra aferrarse del brazo, para intentar una palanca. Finalmente Charlotte logra levantarla e ir por un sitout powerbomb, que Becky se sale en dos y medio. Al volver de publicades, Flair va por el Figure Four Leg Lock, pero Becky la estrella contra el segundo esquinero. Becky trata de marcharse con el título, pero Charlotte la persigue y la devuelve al ring, donde empuja a Charlotte contra el árbitro.

WWE SmackDown Live

Imagen: WWE.com

Con el árbitro distraído, trata de pegarle con el cinturón, pero el réferi lleva a verla. Ambas cambian roll-ups y luego una spear de Charlotte. Becky se va del ring y Charlotte intenta un nuevo moonsault, pero Becky se corre y trata de ganar por countout. Charlotte logra volver e intentar un Natural Selection, pero Becky se va del ring luego de recibirlo. Becky embiste a Flair contra el poste, y ninguna llega al ring antes del countout. La lucha sigue al terminar el conteo, y sendas luchadoras intercambian golpes, hasta que Charlotte ensarta con un spear a Becky a través de las pantallas de la pasarela. 
Empate por countout, Becky Lynch retiene el Campeonato Femenino de SmackDown Live. 

Combate clasificatorio para la WWE World Cup en Crown Jewel
Jeff Hardy vs Samoa Joe
Joe comienza con varios codazos y un cabezazo, que tira a Jeff al suelo. Luego lo estrangula contra la cuerda, pero Hardy responde con golpes a los muslos de Joe, doloridos desde su combate en Super Show Down. Va por un Twist of Fate, pero Joe lo empuja y se va al ringside, cojeando. Al volver de comerciales, Jeff conecta un golpe a la cabeza pero Joe lo tumba con un topetazo. Luego le aplica un candado al mentón, sigue con un samoan body drop, y luego le aplica varios codazos a Hardy en el esquinero. Va por una sumisión de arco y flecha, pero Jeff responde con atomic drop y una Electric chair apuntando a la rodilla lesionada de Joe. El samoano lo embiste contra los peldaños, pero cuando trata de rematarlo con una patada, Jeff se corre y Joe se golpea de lleno la pierna lastimada.  Hardy ve su oportunidad y comienza a castigar la rodilla de Joe, que se defiende con un piquete a los ojos, pero no logra finalizarlo, ya que su rodilla no da más. 
Ganador y clasificado a la WWE World Cup: Jeff Hardy via stoppage.

Paige habla desde el backstage, y dice que ya que no ha habido un resultado decisivo, y debido a la intensidad de ambas competidoras, pacta un último combate entre ellas para Evolution, con la estipulación de Last Woman Standing.

The Miz es el siguiente en salir a escena, listo para presentar un nuevo episodio de MizTV. Da la bienvenida y advierte que Paige le ha dicho que se mantenga profesional en cuanto a sus dos invitados. Pasa a presentar a AJ Styles, y le pregunta, antes de presentar a su segundo invitado, cómo ha podido superar todo el horror por el cual Samoa Joe lo hizo atravezar, y cómo se siente ahora enfrentar a un oponente totalmente distinto, que lucha de forma limpia y sin usar la guerra psicológica. Daniel Bryan sale al escenario, y se suma al ring. Se dan un caballeroso apretón de manos, que The Miz desprecia. Le vuelve a preguntar a AJ qué se siente enfrentar a un rival así, y AJ dice que a diferencia de con Joe, la lucha entre él y Daniel es que la guerra empezará y terminará en el ring, a lo que Daniel responde que desde que volvió al ring quería encontrar a un oponente digno, y no encontrará a ninguno más fuerte y digno que Styles. Dice que está tranquilo de que AJ piense que no puede perder, pues, muy dentro suyo, sabe que puede vencerlo. Ambos se carean, y AJ le dice que si bien admira su coraje y su buena voluntad, pero que no tendrá ninguna chance.

WWE SmackDown Live

Imagen: WWE.com

Ambos se ríen y se empiezan a burlar de Miz, que dice Bryan ha ganado solo por suerte, y le dice a AJ que el título jamás ha sido tan irrelevante como ahora, e invita a que luche contra el hombre que ha derrotado a Bryan la semana pasada: Shelton Benjamin.

Shelton Benjamin vs AJ Styles 
El combate empieza durante comerciales, y Shelton comienza con una serie de golpes, un embiste y un candado a la garganta. AJ Styles responde con un jawbreaker, pero cuando trata de ir por un topetazo, Shelton lo saca con una catapulta, y luego le aplica varios tackles en el esquinero. Ambos intercambian golpes hasta que Styles saca una Pele Kick. Shelton responde con un military press, y luego un rodillazo a la quijada, que saca a Styles del ring. Benjamin lo estrella contra la barricada. Al volver de comerciales, AJ conecta una serie de golpes, pero cuando va por un suplex Shelton logra zafarse. Intenta un Calf Crusher pero Shelton logra llegar a la cuerda, y Styles continúa castigando las piernas, para terminar con un Phenomenal Forearm
Ganador: AJ Styles via pinfall. 

Aiden English es el siguiente en aparecer en el escenario, y dice que luego de dar un teaser de lo ocurrido en Milwaukee, y a pesar de haber recibido ofertas de seis cifras, prefiere mostrarlo aquí en SmackDown Live. Se nos muestra el vídeo de la semana pasada, pero continúa con Lana diciendo que aprecia todo lo que Aiden ha hecho por Rusev, y es Aiden quien hace un avance de tinte amoroso. Rusev sale a escena, y Aiden le dice que no quiere mostrar el resto del vídeo, pero todos saben lo que pasó así que no tiene sentido mostrarlo. Lana sale a discutir con Rusev, y Aiden le demuestra que ha sido Lana la que ha separado al Rusev Day. El búlgaro le pide por favor que muestre la cinta entera, y Aiden responde que ningún hombre merece pasar por eso, a lo que Lana dice que ella la misma terminará de mostrar el vídeo, ya que ha hackeado la computadora de Aiden, que tenía una clave tan sencilla como "I LOVE RUSEV". Se ve como Lana rechaza rotundamente el avance de Aiden. English responde que está bien, que da lo mismo, ya que él ha sido quien ha traído toda la diversión al Rusev Day. Rusev, furioso, lo persigue, pero Aiden corre al backstage.

Combate clasificatorio para WWE World Cup en Crown Jewel
Big Show vs Randy Orton
Randy comienza con un puñetazo, pero Big Show le da un tremendo palm strike al pecho, que deja a Randy sin aire. Al volver de comerciales, Randy castiga a Big Show en el centro del ring, y empieza a pisotearle las manos y los talones. Pasa a aplicarle un candado a la garganta, pero Show responde con un suplex. El gigante responde con dos clotheslines y un tremendo topetazo, que saca a Randy del ring. Cuando Big Show lo lleva devuelta, Orton responde con flying kick Modified DDT. Randy trata de ir por The Punt, pero Show responde con un spear, y cuenta de dos para Randy. Big Show sigue con un chokeslam, y Randy se sale en dos. Show prepara el Knockout Punch, y Randy se va del ring. The Viper responde con piquete a los ojos, que distrae a Big Show, y Orton termina con el RKO.
Ganador: Randy Orton via pinfall.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD