Garza Jr y Bestia 666 apostarán sus cabelleras en 7mo Aniversario de The Crash

Ambos integrantes de La Rebelión Amarilla encabezarán el show más grande del año para la empresa de Tijuana

Cartelera de 7mo Aniversario de The Crash - Rebelión en La Rebelión Amarilla

@thecrashluchas (Instagram)
Garza Jr y Bestia 666 apostarán sus cabelleras en 7mo Aniversario de The Crash

Walter Rosales

09/10/2018 a las 22:50

A semanas del show de 7° Aniversario de la empresa mexicana The Crash, se ha confirmado su lucha estelar. Tras su pasada función en el Auditorio de Tijuana, los luchadores Bestia 666 y Garza Jr. aceptaron el reto para enfrentarse en una lucha de cabellera contra cabellera.

Ambos compañeros del grupo de La Rebelión Amarilla pactaron el encuentro tras su victoria sobre Los Guerreros Laguneros. A pesar de no haber mostrado molestias en el pasado, los propios Garza y Bestia decidieron hacer oficial su encuentro de forma amistosa.

Según explicaron ambos luchadores, el combate surge debido a que según ellos ninguno de sus rivales no aceptarían el enfrentarlos. En el paso, los liderados por Garza se habían mantenido en rivalidad con el grupo de La Rebelión, pero con los múltiples compromisos de luchadores como Daga, Penta Zero M y Rey Fénix, estos ha decidido el enfrentarse entre sí, considerándose como los únicos dignos de encabezar el show de The Crash.

Con la lucha anunciada, se confirma que este año un nuevo encuentro de apuesta será el plato principal del show de Aniversario de la empresa. Garza volverá a apostar su cabellera tras 2 años sin hacerlo, siendo su primera vez en The Crash, mientras que Bestia volverá a hacerlo tras vencer a Jack Evans en la lucha estelar del aniversario pasado. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD