Kevin Owens se lesiona y tendrá que somerse a una intervención quirúrgica

El excampeón Universal de WWE estará de baja durante dos meses

wwe.com
Kevin Owens se lesiona y tendrá que somerse a una intervención quirúrgica

Jonathan Romero

09/10/2018 a las 20:45

El excampeón Universal de WWE, Kevin Owens, sufre una lesión en su rodilla después del brutal ataque recibido por parte de Bobby Lashley en el último episodio de Monday Night RAW. Al parecer, las molestias que sufrió el luchador canadiense no formaban parte de la storyline del turn heel de Lashley y su turn face, aunque varios de los aficionados pudieron presenciar su salida del recinto de forma irregular.

De este modo, se calcula que Owens estará fuera de televisión durante un tiempo no muy largo. El portal de noticias Wrestling News ha asegurado que Owens tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, aunque la operación será de bajo riesgo, por lo que se espera que regrese a la acción en un par de meses. El luchador ha aprovechado la ocasión para realizar el siguiente tuit:

Asimismo, en los resultados del episodio colgados en WWE.com, la empresa realizó unos comentarios en el que decía que "Owens atravesará una evaluación más extensa mañana para determinar el alcance completo del daño". De esta manera, Kevin Owens pasará por uno de los procesos de recuperación más largos desde que firmó con la empresa líder del entretenimiento deportivo, algo por lo que también está pasando su propio amigo Sami Zayn.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD