Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

La edición estándar de WWE 2K19 ya está disponible

El nuevo videojuego de WWE ya está disponible con todas sus ediciones en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC

El Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19 ya está disponible

Mattel Sound Slammers
2k
La edición estándar de WWE 2K19 ya está disponible
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 09/10/2018 A LAS 11:31

WWE 2K19: La edición estándar del nuevo videojuego de lucha ya está disponible

2K ha anunciado hoy que WWE 2K19, la última entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible con todas sus ediciones en todo el mundo para PlayStation©4, Xbox One y Windows PC.

WWE 2K19 presenta una combinación única de autenticidad, narrativa y diversión con la que hace gala de un extenso roster formado por las Superstars más populares de la WWE, NXT y 205 Live, así como leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame. Además, tiene una jugabilidad apasionante, varias opciones y tipos de combate, un sistema de creación con una infinidad de posibilidades, modos que despiertan el entusiasmo de los fans y mucho más.

Además, junto con el lanzamiento mundial, el Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19 ya está disponible. En el nuevo modo Torres, los jugadores encontrarán la Torre del Millón de Dólares de AJ Styles, un desafío extenuante y el primer paso para ser el ganador que luche en un cara a cara contra la Superstar AJ Styles. Si el ganador derrota exitosamente a AJ en WWE 2K19, ganará un millón de dólares.

Las reglas oficiales se pueden consultar en wwe.2k.com/milliondollarchallenge/rules

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso