WWE Raw: Bobby Lashley realiza un turn heel - Paul Heyman aparece para promocionar Crown Jewel

Bobby Lashley atacó brutalmente a Kevin Owens en Monday Night Raw y realizó un turn hell

WWE anuncia que Kevin Owens sufrió varias lesiones en sus piernas

Sebastián Martínez

09/10/2018 a las 07:28

- Kayla Braxton entrevistó a Lita y Trish Stratus entre bastidores, después de conocerse que ambas formarán equipo para enfrentarse a Mickie James y Alexa Bliss en WWE Evolution. Lita y Trish Stratus hablaron de su estrategia a seguir en el combate que se celebrará el 28 de octubre en el evento exclusivo de mujeres de WWE.

- Bobby Lashley realizó un turn heel durante las grabaciones de Monday Night Raw cuando atacó a Kevin Owens de forma reiterada contra uno de los postes del ring, haciendo caso omiso a las órdenes de los árbitros que salieron para evitar males mayores. Más adelante, en un segmento grabado entre bastidores, Lio Rush y Lashley intervinieron en una entrevista de Kayla Braxton a Finn Bálor y Bayley, y se jactaron de lo sucedido.

[PUBLI1]

- Respecto al estado físico de Kevin Owens, WWE informó mediante un comunicado de prensa que el luchador sufrió lesiones en las dos piernas debido al ataque de Lashley. WWE actualizará esta información en las próximas horas. Cabe destacar que Kevin Owens se encuentra en buen estado y que la nota de WWE forma parte de una storyline.

- Paul Heyman hizo su regreso a Monday Night Raw para promocionar la lucha entre Brock Lesnar, Braun Strowman y el campeón Universal Roman Reigns en Crown Jewel. Heyman declaró que su cliente Brock Lesnar no estaría viendo su promo, porque estaría durmiendo, pero que se está preparando para la luchas por los títulos de WWE y UFC. Era la primera aparición de Heyman desde Hell in a Cell, cuando apareció junto a Brock Lesnar para atacar a Mick Foley con un spray.

- No hubo dark match después de las grabaciones de Monday Night Raw. Seth Rollins y Roman Reigns cerraron el show pensando en lo sucedido con Dean Ambrose, quien se marchó por la rampa en solitario dejando a sus compañeros con la duda de su continuidad con The Shield.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD