D-Generation X invade WWE tras el anuncio del regreso al ring de Shawn Michaels

WWE está vendiendo el retorno de Shawn Michaels como si fuera el regreso de D-Generation X

Shawn Michaels volverá al ring en WWE Crown Jewel para hacer equipo con Triple H y enfrentarse a The Undertaker y Kane

WWE.com
D-Generation X invade WWE tras el anuncio del regreso al ring de Shawn Michaels

Sebastián Martínez

09/10/2018 a las 05:21

Como hemos anunciado anteriormente, Shawn Michaels regresará al cuadrilátero para luchar al lado de Triple H contra The Undertaker y Kane en WWE Crown Jewel, evento que se celebrará el 2 de noviembre en Arabia Saudita. El anuncio lo hizo oficial el propio Michaels, en el inicio del último episodio de Monday Night Raw.

Sin embargo, a pesar de que se esperaba un regreso con un tono más individual, WWE está vendiendo el retorno de Shawn Michaels como el regreso de D-Generation X. No sólo se ha vendido esa imagen en el combate, sino que además la empresa ha cambiado algunos gráficos de sus redes sociales colocando el logotipo del mítico stable.

También cabe destacar que, aprovechando el anuncio del regreso de Shawn Michaels al ring y el combate por equipos de Crown Jewel, WWE ha promocionado un pack de "Los mejores momentos de D-Generation X" que se puede ver en WWE Network. Este pack incluye los mejores momentos de D-Generation X en su primera etapa, la reunión de Shawn Michaels y Triple H en 2009 y entrevistas en exclusiva.

Se espera que este sea el primer paso para que Shawn Michaels haga su regreso al ring de forma individual. Algunos medios americanos especializados anunciaron la lucha por equipos con antelación, y prevén que Michaels luche nuevamente con The Undertaker en Survivor Series o Royal Rumble, dependiendo lo que ocurra el próximo mes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD