Ronda Rousey defenderá el Campeonato de mujeres de RAW ante Nikki Bella en WWE Evolution

Se confirma la lucha titular por el título de RAW tras el ataque de las hermanas Bellas sobre Rowdy

Resultados WWE Monday Night Raw 8 de octubre de 2018

wwe.com
Ronda Rousey defenderá el Campeonato de mujeres de RAW ante Nikki Bella en WWE Evolution

Walter Rosales

09/10/2018 a las 05:00

Tras la sorpresa de esta semana en Monday Night RAW, un nuevo combate ha sido anunciado para el evento Evolution de WWE. Luego de haber sido victima de un ataque, Ronda Rousey deberá defender su Campeonato de mujeres de RAW ante Nikki Bella en el próximo show de la empresa.

Durante el programa Monday Night RAW de esta semana, Rousey fue traicionada por Nikki y su hermana Brie Bella. Tras derrotar al grupo de The Riott Squad, las hermanas atacaron a la campeona para luego declarar en su contra y asegurar que irán por su título.

La lucha fue anunciada posteriormente a través de redes sociales, confirmándose en el proceso el segundo encuentro titular para el show de mujeres de WWE. Bella tendrá además su primera lucha titular en 2 años, tras haber sido parte de la lucha que coronó la primera campeona de SmackDown en septiembre de 2016. 

A continuación os dejamos con la lista de combates confirmados para WWE Evolution:

Campeonato de mujeres de Raw
Ronda Rousey vs. Nikki Bella

Lita y Trish Stratus vs. Mickie James y Alexa Bliss

Campeonato de mujeres de NXT
Kairi Sane (c) vs. Shayna Baszler

Final del torneo Mae Young Classic
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD