John Cena participará en la WWE World Cup en el evento Crown Jewel

El 15 veces campeón mundial ha sido confirmado para participar en la Copa del Mundo que se celebrará en el evento WWE Crown Jewel

Gabriel Valles

09/10/2018 a las 03:32

La empresa estadounidense WWE, confirmó la presencia del 15 veces campeón del mundo John Cena en el evento especial Crown Jewel. Cena se presentará para participar en el torneo de la Copa del Mundo de WWE, en la cual se enfrentarán ocho superestrellas en total, cuatro de Raw y cuatro de SmackDown Live. Cena tendrá el cupo de Raw.

Cabe recordar que la última presentación de John Cena tuvo lugar en el PPV Super Show-Down que tuvo lugar en la ciudad de Australia. Cena participó en una lucha en parejas al lado de Bobby Lashley, en la cual enfrentaron a Kevin Owens y Elias, siendo estos últimos derrotados por los primeros. Fue un encuentro en el cual Cena vio poca actividad física debido a sus obligaciones contractuales por la película que se encuentra filmando en China.

WWE Crown Jewel tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita. Este sería el segundo evento celebrado este año en el país árabe, luego del exitoso Greatest Royal Rumble, en el cual John Cena hizo acto de presencia para enfrentar a Triple H y se llevó la victoria.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD