KUSHIDA se convierte en el nuevo campeón IWGP de Peso Junior

El japonés ha derrotado a Marty Scurll en la final del torneo para convertirse en el nuevo campeón de la división

Resultados NJPW King of Pro Wrestling 2018

KUSHIDA se convierte en el nuevo campeón IWGP de Peso Junior

Iván Beas

08/10/2018 a las 13:49

KUSHIDA se ha convertido en el nuevo campeón IWGP de Peso Junior en King of Pro Wrestling 2018. El japonés ha derrotado a Marty Scurll en la gran final del torneo para coronar un nuevo campeón júnior para llevarse el cinturón de nuevo. Es la sexta vez que lo consigue.

En un combate muy parejo y disputado, el luchador ha aplicado su finisher (el Back to the Future) para luego hacer la cuenta a Scurll y llevarse el triunfo. Con esta victoria, KUSHIDA se convierte en el ganador del torneo para coronar un nuevo campeón debido a la lesión del cuello del excampeón Hiromu Takahashi. En las semifinales, derrotó a BUSHI en el evento Destruction in Kobe.

KUSHIDA hace historia al conseguir por sexta vez el campeonato IWGP de Peso Junior, y es que empata con Tiger Mask en la segunda posición de los luchadores que en más ocasiones han conseguido dicho título. Este ranking lo lidera la leyenda Jushin “Thunder” Liger, como 11 veces campeón.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD