WWE anuncia oficialmente el regreso de Rey Mysterio en el SmackDown 1000

La empresa ha confirmado la aparición del excampeón mundial en el especial del programa de televisión de su marca azul

wwe.com
WWE anuncia oficialmente el regreso de Rey Mysterio en el SmackDown 1000

Walter Rosales

07/10/2018 a las 23:43

Luego de la información ofrecida por el portal de PWInsider, WWE ha confirmado el regreso de uno de sus excampeones mundiales. Según dio a conocer la empresa, el veterano luchador Rey Mysterio será parte del especial SmackDown 1000.

Si bien no se ha confirmado su rol dentro del show, WWE ha promocionado su regreso como el de uno de los nombres más importantes en la historia de SmackDown. Como parte de la marca azul, Mysterio ayudó al crecimiento del show tras la original división de marcas de la empresa, siendo parte de la lucha que coronó los primeros campeones de parejas de WWE, además de haber sido campeón intercontinental, de peso crucero, mundial peso pesado y ganador del Royal Rumble.

Mysterio regresará a las pantallas de SmackDown tras más de cuatro años de ausencia, teniendo su última presentación en febrero de 2014. Esta además será la tercera ocasión en que éste sea visto en WWE, tras haber pasado este año por los eventos Royal Rumble y Greatest Royal Rumble.

A pesar de que la empresa no lo ha confirmado, varios medios especializados han dado por hecho la firma del veterano con WWE, esto bajo un contrato de al menos 2 años que le permitirá trabajar con un calendario reducido. El especial SmackDown 1000 se celebrará este 16 de octubre de 2018. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD