Resultados La Triple W: Horizonte

Carlos Romo y Yunke se enfrentaron con el Campeonato Absoluto y el Campeonato Extremo en juego

White Wolf Wrestling
Resultados La Triple W: Horizonte

Javier Zotano

07/10/2018 a las 17:49

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como La Triple W, celebró ayer su evento Horizonte desde el Molino Rojo de Tabacalera, en Madrid. A pesar de que el combate estelar anunciado para el evento era un mano a mano entre Carlos Romo y Yunke en el que estaban en juego el Campeonato Absoluto y el Campeonato Extremo, una intervención de Redención en el combate llevó a que se pactase una última lucha, que acabó con un nuevo portador del maletín de Top 1. A continuación, los resultados del evento:

  • Red Amethys derrotó a Sarah Leonhart en el primer combate de la tarde. Leonhart contó con el apoyo desde ringside de Street Guerrillas.
  • Kaiden y Keibel derrotaron a Elías y Gravity Zero.
  • Noah Striker derrotó a Ruky en un combate extremo para convertirse en el nuevo aspirante al Campeonato Extremo.
  • Street Guerrilla derrotó a Álex Soul y Viral, proclamándose como nuevos aspirantes a los Campeonatos por Parejas.
  • El combate entre Carlos Romo y Yunke terminó sin resultado tras una intervención de Redención. Tanto el Campeonato Absoluto de Romo como el Campeonato Extremo de Yunke estaban en juego, pero Noah Striker, Kaiden y Keibel interrumpieron con el objetivo de permitirle a A-Kid canjear el maletín de Top 1. Después de que Jason Júpiter acudiese a impedir que "El Niño Anónimo" pudiese efectuar el canjeo, Coajim Echevarría decidió pactar un último combate para la tarde con el preciado maletín en juego.
  • Pol Badía derrotó a A-Kid y Jason Júpiter en el evento estelar del show, proclamándose así como nuevo portador del maletín de Top 1.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD