WWE noticias: John Cena, sobre su parecido con JBL - SmackDown 1000 y The Rock

John Cena usó su cuenta oficial de Twitter para responder a los fans que relacionaban su corte de pelo con el de JBL

Sebastián Martínez

07/10/2018 a las 13:25

- Con motivo de la llegada de SmackDown 1000, WWE ha publicado una lista de los 10 mejores debuts de la historia de SmackDown. En el número 1 han seleccionado el debut de John Cena, quien dijo las palabras "Ruthless Aggression" que nos llevaron a una nueva etapa de la empresa. Puedes ver los 10 mejores debuts en el vídeo que hemos publicado en la parte superior.

- Hablando del SmackDown 1000, WWE publicó anoche un tuit indicando que faltaban 10 días para la celebración del show. La empresa usó la imagen de The Rock y lanzó un mensaje de doble filo: "FINALMENTE...está casi aquí".

- Hoy es el cumpleaños de Aiden English. La superestrella de SmackDown cumple 31 años, nació el 7 de octubre de 1987 en Chicago, Illinois. También cumplen años Kaitlyn (32) y Rhyno (43).

- John Cena ha sido uno de los participantes de Super Show-Down que más impacto ha causado en las redes sociales, pero no por su victoria junto a Bobby lashley ante Elias y Kevin Owens, sino por su aspecto, concretamente por su pelo. Para muchos, el aspecto actual de John Cena es parecido al de JBL en sus tiempos de luchador. El propio Cena ha hecho burla con esta comparación publicando el siguiente mensaje en Twitter:

"Gracias #WWESSD @WWE @WWEUniverse por una noche increíble. Gracias a @JCLayfield por los consejos de peinado. Gracias @EyeOfJackieChan por el Lightning Fist".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD