Ronda Rousey defenderá el Campeonato de mujeres de Raw en WWE Evolution

Ronda Rousey espera rival para Evolution, el espectáculo exclusivo de mujeres de WWE que se celebrará el 28 de octubre

WWE podría anunciar a Nikki Bella como su rival en los próximos días

WWE.com
Ronda Rousey defenderá el Campeonato de mujeres de Raw en WWE Evolution

Sebastián Martínez

06/10/2018 a las 15:30

Durante la celebración de Super Show-Down, WWE anunció que Ronda Rousey defenderá el Campeonato de mujeres de Raw en Evolution. La empresa no especificó contra quién luchará Ronda Rousey, aunque esta duda podría resolverse esta semana en Monday Night Raw debido a la poca distancia temporal que hay hasta el día del show.

Durante las últimas semanas se ha especulado que la rival de Ronda Rousey será Nikki Bella. Es un rumor que comenzó a coger fuerza unos días después de anunciarse la celebración de Evolution. Varios rumores apuntaban a que el giro de las hermanas Bella se iba a producir en Super Show-Down, pero otros medios informaron que el reto de Nikki Bella iba a surgir en Monday Night Raw. En caso de que se produzca, podría darse el próximo lunes.

A raíz de este anuncio se ha especulado con la idea de qué combate será el evento estelar de Evolution. Pues bien, todo indica que será el combate de Ronda Rousey, supuestamente contra Nikki Bella. Además de los combates protagonizados por leyendas, tenemos la lucha por el Campeonato de mujeres de SmackDown entre Becky Lynch y Charlotte Flair, que todavía no se ha anunciado pero que se podría hacer oficial esta semana.

A continuación, os dejamos con los combates confirmados para WWE Evolution:

Campeonato de mujeres de Raw
Ronda Rousey vs ???

Campeonato de NXT
Kairi Sane vs. Shayna Baszler

Alexa Bliss vs. Trish Stratus

Lita vs. Mickie James

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD