CMLL anuncia el torneo para coronar a su nuevo campeón de peso completo

Tras la salida de Marco Corleone, CMLL anunció la lucha que decidirá a los retadores por su título de peso pesado

cmll.com
CMLL anuncia el torneo para coronar a su nuevo campeón de peso completo

Walter Rosales

05/10/2018 a las 23:57

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tendrá un nuevo campeón de peso completo. Según anunció la empresa, en la próxima función de martes en la Arena México se realizará un encuentro para decidir a los dos luchadores que se enfrentarán por el título este 16 de octubre de 2018.

Para decidir al nuevo monarca se llevará a cabo una lucha de torneo cibernético, en esta estarán enfrentándose 12 participantes este 9 de octubre, de los cuales quedarán 2 finalistas que luego lucharán en mano a mano la semana siguiente. Los luchadores que buscarán el campeonato son: El Terrible, Diamante Azul, Euforia, Rush, Vulcano, Kráneo, Rey Bucanero, Shocker, Último Guerrero, Gran Guerrero, Blue Panther Jr. y Valiente. 

De los luchadores a enfrentarse, solo Último y Terrible son excampeones de la división peso completo. El nuevo campeón revelará a Marco Corleone, quien en semanas anteriores anunció su salida de la empresa para dejar vacante el título. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD