Charlotte Flair, sobre su rivalidad con Becky Lynch: "Debería seguir mejorando"

La excampeona femenina de SmackDown LIVE! ratifica que SummerSlam y Hell in a Cell fueron sólo el principio de una historia con mucho futuro

wwe.com
Charlotte Flair, sobre su rivalidad con Becky Lynch:

Jonathan Romero

05/10/2018 a las 21:00

La excampeona femenina de SmackDown LIVE!, Charlotte Flair, ha realizado una entrevista con el diario digital Talk Sport en la que ha hablado acerca de su rivalidad con la irlandesa Becky Lynch y de cómo se siente teniendo más cerca la celebración de WWE Evolution, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre su rivalidad con Becky Lynch:

"Para mí, debería seguir mejorando y creo que eso es lo que váis a ver de Becky y yo. En SummerSlam y Hell in a Cell sólo escavámos la superfície. Tenemos que profundizar en la historia y en nuestros personajes, y ahora debería ser más fácil saber hacia dónde vamos y seguir mejorando".

Sobre si prefiere ser face o heel:

"Naturalmente diré que prefiero ser una chica mala porque considero que el personaje me queda bien. Creo que esa es la forma más fácil de salir ahí fuera. Pero ser una buena chica y tener la oportunidad de disfrutar momentos con los niños en ringside en los eventos en vivo, sabiendo que todos me admiran... no puedo decir que hay algo mejor que eso. Ahora mismo estoy disfrutando mucho ser esa chica buena y analizarlo como más que un desafió para mi personaje, porque tengo que aprender cómo adecuarme a este rol. Tener esta nueva dinámica con Becky y que el público esté viéndome perder a mi mejor amiga me ayudarán mucho en eso".

Sobre qué siente acerca de WWE Evolution:

"Me gustaría decir que me impactó, pero no. Pensar que voy a estar en el mismo show con leyendas del pasado como Lita y Trish Stratus y estrellas del futuro con las chicas de NXT es algo que llena de humildad. Siento que el evento en su totalidad es un punto de inflexión y que cuando el público se conecte para ver el show se darán cuenta que no hay diferencia entre las superestrellas masculinas y femeninas. Verán que las mujeres son igual de cautivadoras y de buenas narradoras que los hombres porque WWE nos está ofreciendo la plataforma y la oportunidad de demostrar que podemos hacerlo. Tengo la ocasión de mostrarle al mundo que sólo hay una reina en WWE. Estoy muy emocionada".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD