CMLL Grand Prix Internacional 2018: Luchas confirmadas y horarios

Solowrestling.com realizará un seguimiento especial del evento Grand Prix Internacional 2018 de CMLL

cmll.com
CMLL Grand Prix Internacional 2018: Luchas confirmadas y horarios

Sebastián Martínez

05/10/2018 a las 14:03

Solowrestling.com realizará un seguimiento especial para traer de primera mano todo lo que suceda esta noche en el evento Grand Prix Internacional 2018 de CMLL. Nuestro redactor Walter Rosales se encargará de hacernos llegar de primera mano todo lo que suceda en la función. A continuación os dejamos la cartelera completa, horarios y cómo ver Grand Prix Internacional 2018 en vivo.

Combates anunciados para Grand Prix Internacional 2018

Robin, Yago e Hijo del Signo vs. Star Jr., Akuma y Camorra

Marcela, La Jarochita y Avispa Dorada vs. Dalys, Metálica y Reyna Isis

Match relámpago
Valiente vs. Gran Guerrero

LA Park, Hijo de LA Park y Místico vs. Bárbaro Cavernario, Ciber The Main Man y The Chris

Torneo Grand Prix Internacional 2018
"Equipo México" Volador Jr., Diamante Azul, Último Guerrero, Carístico, El Terrible, Sansón, Cuatrero, Euforia y Hechicero vs. "Equipo Resto del mundo" Matt Taven, Gilbert El Boricua, Dark Magic, David Finlay, Okumura, Michael Elgin, Flip Gordon, Jay y Mark Briscoe.

Horarios de Grand Prix Internacional 2018

  • 7:30pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:30pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.30pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:30pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 02:30 (madrugada del 20 de agosto): Islas Canarias (España)
  • 03:30 (madrugada del 20 de agosto): España

El evento estará disponible por la cantidad de 100 pesos mexicano, 10 dólares estadounidenses para el resto del mundo, además de estar disponible en formato Video On Demand (VOD). Al igual que en su pasado show de 85 Aniversario y el año pasado, Internet TV volverá a albergar así un show grande de CMLL. El evento está disponible a través del siguiente enlace.

De la misma forma que en 85 Aniversario, la transmisión del show será en conjunto con la empresa Ring of Honor (ROH). La empresa americana tendrá disponible el show a través de su propia plataforma Honor Club, siendo transmitida en vivo y en formato VOD. Grand Prix Internacional se realizará este 5 de octubre de 2018 con el torneo internacional del mismo nombre en la lucha estelar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD