Resultados Impact Wrestling 4 de octubre de 2018

Resultados de la más reciente edición de Impact Wrestling, con la lucha estelar entre Los Lucha Brothers y Brian Cage frente a oVe

Johnny Impact hace frente a Austin Aries frente a su lucha en Bound For Glory

impactwrestling.com
Resultados Impact Wrestling 4 de octubre de 2018

Walter Rosales

05/10/2018 a las 03:19

Tras un vídeo repasando lo ocurrido la semana pasada, Impact Wrestling da inicio con su vídeo opening clásico y pasamos directo a la primera lucha del programa. Don Callis y Josh Mathews dan la bienvenida en comentarios mientras Rich Swann llega al ring, seguido por Matt Sydal. Suena la campana e inicia la acción.

- Matt Sydal derrotó a Rich Swann. Sydal estrecha la mano de Swann al inicio, pero pronto lo hace enojar para iniciar la acción. Sydal toma control lastimando el ojo de Swann fuera del ring, pero éste se recuperan logrando bloquear los ataques de Sydal en el cuadrilátero que lleva a combinaciones parejas. Swann sube a la tercera cuerda, pero Sydal distrae al réferi fingiendo unas molestias. Mientras esto ocurre llega desde detrás de escena el luchador Ethan Page, quien ataca a Swann con Powerbomb y permite a Sydal llevarse la victoria.

En unas escaleras detrás de escena Dave Crist se muestra alterado. Jake Crist y Sami Callihan hablan con él pero no logran calmarlo. Callihan toma la cámara y dice que Los Lucha Brothers y Brian Cage no lograrán asustarlo a él, así que en su propia casa se encargarán de humillarlos hoy en el show.

Eddie Edwards recibe una llamada creyendo que es su esposa Alisha, pero Moose responde desde el otro lado. Eddie le reclama que si está con ella y Moose dice que ella está bien, pidiéndole que vaya a verlo en un bar en México que ambos conocen.

Antes de la siguiente lucha vemos llegar a Scarlett Bordeaux a la mesa de comentarios. Callis y Mathews se pelean por ayudarla a subir al escenario y ahí ella explica que llegó a ver a talentos para su búsqueda de un representado. Tras esto, Eli Drake llega al ring para su reto abierto, ahí Drake insulta a los luchadores mexicanos e invita a uno a enfrentarlo. Quien llega es La Parka, quien jala a un réferi para enfrentarlo. Parka toma el micrófono brevemente y dice que él será quien venza a Drake. Suena la campana e inicia la acción.

- La Parka derrotó a Eli Drake por conteo fuera del ring. Parka domina a Drake hasta que éste con algo de trampa se recupera y busca una silla, Parka lo detiene y amaga con usarla pero Drake huye del ring. Mientras el conteo de 10 avanza Drake decide retirarse y así permite que el mexicano consiga la victoria.

El grupo de Latin American Xchange (LAX) conversan cuando de pronto The OGz llegan para provocarlos. King provoca a Konnan y ordena a Hernández y Homicide que tomen las banderas de México y Puerto Rico para causar enojo en Santana y Ortiz. Konnan los calma mientras sus rivales siguen intentando que rompan su ceso al fuego, Santana y Ortiz insisten pero Konnan logra contenerse hasta que The OGz se marchan.

[PUBLI1]

Matt Sydal y Ethan Page hablan detrás de escena. Sydal comenta que Swann desperdició su oportunidad de abrir su tercer ojo, y ahora Page la tomó y como unidad irán de frente en contra de quien se les oponga. Sydal lanza un reto a Swann a una lucha de parejas en Bound For Glory para cerrar el segmento.

Murder Clown llega junto con Katarina para la siguiente lucha. Joe Hendry llega con Grado y antes de la acción toma un micrófono y dice que previo al encuentro se sentían preocupados, pero luego descubrió un material del nuevo luchador de Katarina, pasando a mostrar un vídeo musical parodia de Murder Clown intentando seducir y asesinar a Katarina. Suena la campa e inicia la acción.

- Murder Clown c/Katarina derrotó a Joe Hendry c/Grado. Hendry intenta hacer frente a Clown pero el payaso lo domina sin mayor problema. El escocés responde y aplica Fallawy Slam, pero no es suficiente para Clown que resiste y con un Murder Splash lo derrota.

Katarina ayuda al payaso a armar una mesa dentro del ring. Grado intenta defender a su amigo en vano y Murder vuelve a lanzarse en Murder Splash con Hendry sobre la mesa para así irse victorioso con Katarina.

Vemos a Eddie Edwards caminando en las calles de México con su palo de kendo. Entra a un sitio y tras recorrer un poco encuentra a Moose sentado en una sala al lado de su esposa. Moose le exige que deje su palo de kendo y éste obedece. Ambos se sientan en una mesa desde extremos opuestos y Moose le reclama Eddie el haberse alejado de él mientras él estaba lesionado, mientras que Edwards le dice que solo está siendo utilizado y reconociendo sus errores. Eddie llama "Quinn" a Moose y causa su enojo. Ambos vuelven a sentarse y Alisha tira un vaso de agua a Moose, lo que aprovecha Eddie para lanzarse sobre Moose, solo para ser atacado por Killer Kross. Edwards hace frente a ambos con ayuda de su esposa que le da su palo de kendo. Alisha y Eddie corren y antes de dejar el lugar Eddie llama a Johnny Impact, diciéndole que Austin Aries está sin sus ayudantes y debe aprovechar para ir por él.

 

Vemos a Impact buscando a Austin Aries hasta que sale al ring. Desde ahí, Johnny provoca a Aries a enfrentarlo y él campeón mundia llega con un cabestrillo en su brazo. Aries explica que tiene varias lesiones tras el ataque de Impact la semana pasada. Impact se ve sorprendido que Aries respondiera a su reto y le dice que si bien tiene ganas de golpearlo, prefiere derrotarlo en Bound For Glory, pero pregunta a Aries si tendrá el valor para llegar ese día y hacerle frente por si mismo. Aries dice que él ya lo derrotó en su momento y que sabe perfectamente quién es, él es el mejor luchador del mundo, la cara de Impact Wrestling y su campeón mundial, mientras que Johnny no sabe qué apellido usar a donde va. Aries dice que sabe que puede derrotar a Impact y eso hará, así que le ofrece la misma oportunidad que a Moose y es unirse a su equipo en lugar de ir a Bound For Glory solo para perder. Impact se burla de la respuesta larga de Aries y lo llama un "tarado, pendejo, idiota y culero" como él. Aries golpea a Impact revelando que no estaba lesionado, pero Impact le hace frente y logra aplicarle un Starship Pain para posar triunfante con el campeonato mundial. 

Brian Cage se dirige brevemente a Sami Callihan prometiéndole que para el final del show lo destrozará a él y al resto de oVe. Gursinder Singh y Hakim Zane conversan de su derrota la semana pasada ante LAX cuando llega Gama Singh para regañarlos, además de comentarles que la próxima semana los del Desi Hit Squad lucharán entre si para descubrir quién es el eslabón débil entre ambos.

Scarlett Bordeaux recorre los camerinos de Impact Wrestling. Jack Evans y Puma King llegan con ella intentando impresionarla hasta que se deja. Scarlett se encuentra con Trevor Lee y Petey Williams, con Williams particularmente emocionado de verla. Williams intenta impresionarla y le enseña un poco de la mecánica del Canadian Destroyer. Lee interrumpe diciendo que todo esto le parece raro y Williams se está avergonzando a si mismo, lo que los hace discutir hasta que Scarlett los calma y los invita a ir al ring para enfrentarse.

[PUBLI2]

Pentagon Jr. y Fénix prometen a oVe que está noche irán por ellos. Kiera Hogan llega al ring junto con Allie para la siguiente lucha seguida por Su Yung. Suena la campana e inicia la acción.

- Su Yung derrotó a Kiera Hogan c/Allie. Hogan se muestra fuerte desde el inicio yendo con todo sobre Yung. La no muerta responde y ambas tienen intercambios parejos. Yung busca Panic Switch pero Hogan revierte en Powerbomb para el conteo de dos. Hogan va a la esquina y es distraída por una novia no muerta, Allie la echa pero Yung golpea a ambas y aprovecha para llevarse a Hogan en Panic Switch para el triunfo.

El grupo de novias de Yung traen un ataúd al escenario de entrada para llevarse a Hogan, lo que hace que Allie comience a responder y en principio lo evita, pero se ve superada en número. Kiera se levanta y ayuda a Allie, pero termina recibiendo un Mandible Claw que la hace desmayarse en el ataúd para que Yung finalmente la encierre ahí mientras Allie echada en el suelo del ringside la mire desconsolada e impotente. 

El grupo de oVe salen al ring y Callihan toma un micrófono. Callihan dice que en Bound For Glory lucharán ante Los Lucha Brothers y Brian Cage en una lucha de "reglas de oVe", pero no quieren esperar para luchar así que llaman a sus rivales a salir. Penta, Fénix y Cage salen corriendo al ring y así inicia el combate.

- Brian Cage y "Los Lucha Brothers" Pentagon Jr. & Fénix derrotaron a "oVe" Sami Callihan, Jake & Dave Crist por descalificación. Cage y los mexicanos se combinan bien para dominar al inicio hasta que los de Ohio someten a Fénix. Cage recibe el relevo sin mucho problema y se ve muy fuerte frente a oVe, pero especialmente Callihan. Cage va sobre Calliha de nuevo, pero éste dándose por vencido toma al réferi y lo tira a la lona, causando la descalificación.

La acción sigue tras el encuentro, con los 6 aún luchando en rlng haciendo que uno a uno salgan. Cage queda con Jake dentro del ring, el campeón de la X-Division se posiciona en el filo del ring y desde ahí aplica Suplex hacia fuera cayendo sobre todos, siguiéndole Fénix con un Moonsault desde el público sobre los demás. El show cierra finalmente con todos aún luchando. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD