Britt Baker regresa a ROH para el evento Glory By Honor: Baltimore

Britt Baker regresará a la competición participando en una nueva lucha por anunciar en la división Women of Honor

(ROHWrestling.com)
Britt Baker regresa a ROH para el evento Glory By Honor: Baltimore

Gin Malkavar

05/10/2018 a las 00:55

Ring of Honor (ROH) Wrestling regresa con un nuevo show el próximo viernes 12 de octubre, con Glory By Honor 2018: Baltimore. El evento clásico de ROH regresará con una nueva edición desde la ciudad de Baltimore, Maryland, en el UMBC Event Center. Cabe recordar que el evento completo será retransmitido en vivo a nivel internacional a través de la plataforma oficial de la empresa, Honor Club, y del portal FITE TV.

El show cuenta con varios encuentros anunciados en su cartelera, pero ROH ha revelado una sorpresa más, la presencia de la luchadora Britt Baker. Baker regresará a ROH tras haber participado en algunos dark matches (encuentros no emitidos) en los últimos dos años, siendo su última aparición en Survival of the Fittest 2017 el pasado 17 de noviembre, donde se enfrentó a Deonna Purrazzo. 

Baker, luchadora de 27 años, regresa a la división Women of Honor como un talento reconocido en la escena independiente. Recientemente se la pudo ver participar en ALL IN, pero también ha competido en empresas del calibre de RISE, STARDOM o SHIMMER, además de ganar varios campeonatos en varias empresas como Monster Factory. Recientemente grabó una aparición en WWE NXT, luchando contra Shayna Baszler.

La licenciada en Odontología competirá en un encuentro, pero por el momento no se ha revelado a su oponente. Por su parte, Baker ha contestado a la noticia señalando que cambiará la división femenina de la empresa, dejando entrever la posibilidad de continuar con sus apariciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD