Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE continúa intentando que The Rock participe en SmackDown 1000

The Rock y WWE no han sido capaces aún de llegar a un acuerdo

Mattel Sound Slammers
WWE.com
WWE continúa intentando que The Rock participe en SmackDown 1000
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 04/10/2018 A LAS 17:55

SmackDown 1000: WWE y The Rock continúan intentando llegar a un acuerdo

El periodista especializado Dave Meltzer del medio Wrestling Observer Newsletter ha informado que WWE continúa interesada en que The Rock esté presente en SmackDown 1000. Ya se dio a conocer a finales de agosto que la empresa había estado negociando con el excampeón mundial para asegurar su presencia en el histórico programa, pero de momento, la compañía y el actor han sido incapaces de llegar a un acuerdo.

The Rock se encuentra actualmente en Londres, donde está participando en la grabación de un spin-off de la saga cinematográfica Fast & Furious junto a Jason Statham. Debido a esta situación, se ha especulado con la posibilidad de que la participación de The Rock en SmackDown 1000 se limite a un mensaje en forma de vídeo grabado desde la ciudad inglesa.

SmackDown 1000 se emitirá en directo el próximo 16 de octubre y contará con la presencia de figuras históricas como Teddy Long, Torrie Wilson, Edge, Vickie Guerrero, Michelle McCool, The Undertaker y Batista, quien regresará a la empresa para una reunión de Evolution tras una ausencia de 4 años y medio.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso