La Triple W presenta el próximo 6 de octubre su nuevo espectáculo: Horizonte

A-Kid tiene en su poder el Top1, convirtiéndole en una gran amenaza para cualquiera con un cinturón

triplew.es
La Triple W presenta el próximo 6 de octubre su nuevo espectáculo: Horizonte

Sebastián Martínez

04/10/2018 a las 13:41

La Triple W presenta en Madrid un nuevo show el 6 de octubre en el Molino Rojo de Tabacalera (C/ Embajadores 53 - Metro Embajadores), a las 18:00 de la tarde y con apertura de puertas a las 17:30. El aforo es más limitado del habitual, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Tras un prometedor inicio de temporada, Triple W vuelve a la sala donde comenzó esta aventura años atrás. Yunke y Romo retuvieron sus respectivos títulos, y parecieron dispuestos a escribir un nuevo capítulo en su particular historia de amor y traición. Por su parte, Redención comenzó con buen pie, y ahora A-Kid tiene en su poder el Top1, convirtiéndole en una gran amenaza para cualquiera con un cinturón. ¿Qué nos deparará la vuelta de Triple W a sus orígenes? ¿Ha alcanzado ya su tope, y no hay nada más allá? ¡Descúbrelo en Horizonte!

La Triple W es una asociación fundada en 2008 que lleva más de 8 años ofreciendo espectáculos de lucha libre en Madrid. Sus luchadores han peleado en diferentes puntos de España y de Europa con mucho éxito en los últimos años llenando Tabacalera en cada espectáculo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

 
PUBLICIDAD