Son of Havoc y Killshot lucharán máscara contra máscara en Ultima Lucha Cuatro

Los dos rivales pondrán en riesgo sus identidades en el especial de fin de temporada de Lucha Underground

@LuchaElRey (Twitter)
Son of Havoc y Killshot lucharán máscara contra máscara en Ultima Lucha Cuatro

Walter Rosales

04/10/2018 a las 04:51

Un nuevo combate ha sido anunciado para el especial Ultima Lucha Cuatro de Lucha Underground. En su reciente episodio de nombre "The Moth and The Butterfly", se confirmó una lucha de apuesta entre Killshot y Son of Havoc por sus máscaras en el especial de cierre de temporada del show.

Ambos rivales se enfrentaron esta semana en el show, con resultado favorable para Havoc. A pesar de la derrota, Killshot atacó a Havoc y le quitó su máscara, devolviéndole el gesto recibido semanas atrás. Ante lo ocurrido, el jefe Antonio Cueto intervino para pactar una lucha de máscara contra máscara entre ambos.

El encuentro no solo cuenta con el atractivo de la estipulación, sino con sus consecuencias. Según se ha explicado en el show, ambos luchadores han huído de sus pasados tras sus actividades con bandas de motociclistas y en el ejercito, por lo que el revelar sus identidades podría ser peligroso para estos. Esta será la tercera lucha de máscara contra máscara en la historia del show, siendo la primera entre dos hombres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD