Resultados WWE Mae Young Classic 3 de octubre del 2018

Resultados de la primera noche correspondiente a los cuartos de final del torneo de mujeres de WWE

WWE.com
Resultados WWE Mae Young Classic 3 de octubre del 2018

Ignacio Teijeira

04/10/2018 a las 03:59

Empezamos el nuevo episodio del torneo WWE Mae Young Classic. La jornada de hoy corresponde a la primera fecha de los octavos de final. Dieciséis competidoras continúan en pie y buscarán llegar a la gran final a celebrarse en el evento histórico Evolution. La competencia de esta noche la comenzará con la representante de Australia Toni Storm, que enfrentará a la impresionante Hiroyo Matsumoto, en un combate internacional.

Toni Storm vs. Hiroyo Matsumoto
Comienzo técnico con llaves y pruebas de fuerza entre ambas competidoras. Storm en control aprovechando varias maniobras. Patada de Matsumoto, seguida de un stunner entre las cuerdas. A la tercera cuerda sube la japonesa y conecta un missile dropkick. Storm intenta un suplex, pero recibe uno de “Lady Godzilla”. Storm en malas condiciones recibe el castigo de su rival, el público la apoya. Matsumoto al ataque, pero la australiana la captura en un suplex, seguida con un cannon ball contra la esquina y un fisherman suplex. Intercambio de golpes, running clothesline de Matsumoto. Pasa a la sumisión la japonesa, liontamer y Strong se encuentra en una mala posición, su rival está sentada en su espalda, pero llega a las cuerdas igual. Double knees desde las cuerdas sobre Storm, cuenta en 2. Storm se defiende con un cabezazo seguido de un suplex alemán. Suplex de Matsumoto, Storm sobrevive usando las cuerdas para romper la cuenta. Roll up de storm, Matsumoto escapa y conecta un sliding clothesline. Dominio de la representante de Japón. Clotheslines cortas sobre Storm, sin perder el control de la muñeca al mejor estilo Okada. Storm sorprende, busca el roll up con un puente ¡y le roba la victoria a su rival!

Toni Storm derrotó a Hiroyo Matsumoto y avanza a los cuartos de final del torneo.

A continuación luchará una de las sorpresas del torneo, la integrante de NXT y del Performance Center de WWE, la participante de American Ninja Warrior Kacy Catanzaro. Su rival, una luchadora dominante y peligrosa, también desde Australia, también parte de NXT, Rhea Ripley.

Rhea Ripley vs. Kacy Catanzaro
Comienza el combate con rápido control de Ripley. Catanzaro intenta aprovechar su habilidad, intenta una hurricanrana, no sale bien. Dropkick entre las cuerdas y hurricanrana haciendo un paro de manos sobre las cuerdas. Dominio de Ripley, la ventaja de tamaño es evidente. Dropkick de Rhea que mantiene el control y zarandea a su rival por el cuadrilátero. Golpes y patadas sobre la ninja, que intenta pelear de alguna forma. Suplex vertical con algunos segundos de control por parte de la australiana. Sumisión de Ripley en el centro del ring. Satellite DDT de Catanzaro que sorprende a su rival. Desde la tercera cuerda hacia fuera del ring vuela Catanzaro que continúa su ofensiva. Catanzaro con dropkicks, lazo sobre la esquina. Intenta una movida sobre las cuerdas pero se engancha y cae, consigue escapar del ataque de su rival e intenta otra vez, conecta. Leg drop con pirueta de Catanzaro y cuenta en dos. Rhea captura a su rival en medio de sus piruetas y puro poder con su Riptide, acabando el encuentro.

Rhea Ripley derrotó a Kacy Catanzaro y avanzó a los cuartos de final del Mae Young Classic.

A continuación, Lacey Lane intentará buscar la clasificación tras sorprender en la primera ronda en un encuentro donde apenas clasificó. Su rival, la experta en Judo y oriunda de Brasil Taynara Conti, una luchadora que demostró tener un lado malo y sucio para luchar, tras haber dominado a su primer oponente.

Taynara Conti vs. Lacey Lane
En control Conti, Lane responde rápido con una patada. Respuesta de Conti que ataca con furia. Agresividad pura de la brasilera en un combate de ritmo vertiginoso. Clothesline de Lane, que atrapa a su rival y la lanza contra la lona. Conti intenta buscar su movida final, pero Lane revierte en una Crucifix Bomb y obtiene la victoria.

Lacey Lane derrotó a Taynara Conti y consigue la clasificación a los cuartos de final de la competencia.

Llega el momento del evento estelar de la noche, desde Japón vuelve a luchar la legendaria Meiko Satomura. Su rival será la competidora de la primera edición del torneo, una de las más experimentadas fuera de la propia Satomura, representando a Estados Unidos es el turno de Mercedes Martínez.

Meiko Satomura vs. Mercedes Martinez
Llaves de Satomura para comenzar las acciones. Martinez para al control con un headlock y control sobre el brazo, revierte la japonesa. Patadas al pecho de Satomura y derribo, finalizando con rodillazo doble sobre el estómago de su oponente. Dominio de la representante de Japón, todavía con llaves, pero Martinez la carga y aplica un suplex. Vuelve a las llaves Satomura. Martinez se recupera a base de cachetazos, lo mismo hace Satomura pero en el intercambio se encuentra en desventaja. Powerbomb de Martinez. Sumisión sobre Satomura que se encuentra en un predicamento. Golpes violentos de Martinez contra la esquina, patada de Satomura que inmediatamente sube a la tercera cuerda. Inteligente forma de escapar de Martinez, tumbándose sobre la tercera cuerda para quitarle el equilibro a su rival, twisting neckbreaker. Satomura se recupera, encuentra el armbar y no deja escapar a su oponente, que igualmente llega a las cuerdas. Durísimas patadas al pecho de Satomura. Nuevamente en la tercera cuerda, frogsplash. Side suplex de Martinez. Satomura se defiende, consigue aplicar una DDT y pasa nuevamente a los golpes violentos, nueva DDT y rodillazo con pirueta sobre su rival caída. Martínez bloquea una Pele kick, pasa al control con un fisherman buster pero Satomura rompe la cuenta. Satomura consigue evitar una sumisión, revierte con unas patadas brutales sobre Martinez, scorpion kick para acabar finalmente con su oponente.

Meiko Satomura derrotó a Mercedes Martinez para clasificar a los cuartos de final del torneo

De esta forma cierra el episodio de esta noche, 8 competidoras participaron y 4 quedaron fuera. La próxima semana tendrán lugar los últimos 4 encuentros que determinarán a la misma cantidad de clasificadas para los cuartos de final, que se emitirán en dos semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD