Jim Ross: "Tiene sentido añadir una figura como la de Hulk Hogan a la cartelera de WWE Crown Jewel"

El excomentarista de WWE ha confesado que la aparición del Hulkster ayudaría a vender más el evento

Sports Illustrated
Jim Ross:

Jonathan Romero

03/10/2018 a las 21:00

El excomentarista y actual miembro del Salón de la Fama de WWE, Jim Ross, ha realizado unas declaraciones en el último episodio de su podcast, The Ross Report, en las que ha confesado que la llegada de Hulk Hogan a WWE Crown Jewel sería muy positiva, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre cuál es el combate que debería cerrar WWE Super Show-Down:

"Creo que debería ser el combate entre The Undertaker contra Triple H. Así es como lo bookearía. Porque Shawn saldrá ahí fuera, también lo hará Kane, así que lo tienes todo. Ese es el gran combate. Así que veremos cómo se desarolla. Los dos grandes momentos son el opening y el final. Dos momentos a los que habrá que estar bien atentos".

Sobre Hulk Hogan regresando a WWE en Crown Jewel:

¿Por qué Hulk Hogan no debería estar allí? Para mí tiene sentido añadir una figura como la de Hogan a la cartelera. Permita que la gente que creció idrolatándolo por esa parte del mundo tenga la oportunidad de verle. ¿Triunfa en todas las partes del mundo? Demonios, no lo sé. Pero creo que sería un gran qué, una gran oportunidad publicitaria y una gran anticipación en Arabia Saudí si el Hulkster aparece en el show".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD