Neville reaparece en Dragon Gate bajo el nombre de PAC

Neville ha hecho una aparición sorpresa en Dragon Gate y se ha unido a Real Extreme Diffusion (R.E.D)

Neville abandonó WWE en octubre de 2017 y no había aparecido en televisión desde entonces

WWE.com
Neville reaparece en Dragon Gate bajo el nombre de PAC

Sebastián Martínez

02/10/2018 a las 13:40

PAC, conocido en WWE como Neville, ha hecho una aparición especial en el evento Space Gate 2018 de la promotora japonesa Dragon Gate. Neville hizo acto de presencia uniéndose a Real Extreme Diffusion (R.E.D). El show se ha celebrado en el Korakuen Hall y había espectación para saber quién era el nuevo integrante de R.E.D.

Eita anunció el domingo 23 de septiembre que habría un nuevo miembro de RED en Space Gate 2018, que finalmente fue KAZMA SAKAMOTO. En el show de hoy, durante el combate de despedida de Shingo Takagi del Korakuen, Shingo y BxB Hulk tenía que luchar contra Eita y un compañero misterioso, que resultó ser Neville, quien confirmó su aparición como heel. De este modo, RED queda formado por Eita, Big R Shimizu, Ben-K, PAC, KAZMA SAKAMOTO, Takashi Yoshida y Yasushi Kanda.

[PUBLI1]

PAC ha conseguido la victoria para su equipo por la cuenta de tres después de aplicar el Red Arrow sobre Shingo Takagi. Después del combate, PAC ha declarado lo siguiente: "¿Por qué estoy aquí? Estoy aquí para aniquilar a vuestros luchadores favoritos. Doi, Yoshino, Hulk, YAMATO. Somos R.E.D. y controlamos DragonGate". Acto seguido, RED al completo, MaxiMuM, Natural Vibes y YAMATO han subido al ring y se ha anunciado un Masato Yoshino, Naruki Doi y Jason Lee vs. YAMATO, BxB Hulk y Flamita vs. PAC, Ben-K, Big R Shimizu vs. Kzy, Susumu Yokosuka y Genki Horiguchi para el próximo show en el Korakuen Hall.

Neville abandonó WWE en octubre de 2017, marchándose del pabellón donde tenía lugar Monday Night Raw y donde debía perder contra Enzo Amore. Tras eso, la exsuperestrella pasó meses esperando a que terminase su contrato, que llegó a su fin el pasado mes de agosto. Desde entonces, ni Neville ni WWE se han pronunciado al respecto.

Lo último que sabíamos sobre Neville es que apenas estaba respondiendo a los promotores independientes que intentaban hacerse con sus servicios. Según el periodista especializado Dave Meltzer, el excampeón de Peso Crucero de WWE se encontraba casi desaparecido e incomunicado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD