Previa WWE SmackDown Live 2 de octubre de 2018

Paige abrirá el show de SmackDown Live para abordar el asunto entre Samoa Joe y AJ Styles

Último episodio de SmackDown antes de Super Show-Down

Resultados SmackDown Live 25 de septiembre 2018

WWE.com
Previa WWE SmackDown Live 2 de octubre de 2018

Sebastián Martínez

02/10/2018 a las 11:33

USA Network emitirá esta noche el episodio 998 de SmackDown Live desde el Moda center en Portland, OR. WWE ha anunciado varias luchas y segmentos que se llevarán a cabo. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- Becky Lynch hará su última aparición antes de su defensa del Campeonato de mujeres de SmackDown en Super Show-Down, donde se enfrentará a Charlotte Flair. No se han dado muchos detalles sobre en qué va a consistir su aparición, pero ha adelantado que Becky Lynch tiene una sorpresa relacionada con el evento de Australia.

- Paige ha anunciado, mediante las redes sociales, que esta semana abrirá el show de SmackDown para abordar el asunto entre Samoa Joe y AJ Styles, concretamente la visita de Joe a casa del campeón de WWE la semana pasada. Ambos se enfrentarán el próximo sábado en una lucha sin descalificación donde el título estará en juego.

- Los campeones por parejas de SmackDown, The New Day, desvelarán la receta secreta de la familia de Big E sobre sus deliciosos panqueques. Está previsto que en este segmento aparezcan Cesaro y Sheamus, sus rivales en Super Show-Down.

- The Fabulous Truth se enfrentará al equipo formado por Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega. Carmella y R-Truth fueron eliminados de Mixed Match Challenge la semana pasada, pero no por ello tienen menos ganas de competir. El rifirrafe que tuvieron Carmella y Vega en Twitter obligará a ambos lados a subirse al ring esta semana.

- Shelton Benjamin se enfrentará a Daniel Bryan en una lucha individual. Benjamin exigió una oportunidad en SmackDown Live y Paige le ha concedido el deseo. No obstante, podría no ser un combate justo, ya que The Miz intentará atacar a su rival de Super Show-Down.

A continuación os dejamos con los horarios de SmackDown Live:

  • 6:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 20 de agosto): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 20 de agosto): España

Puedes acceder a información oficial sobre superestrellas anunciadas y venta de entradas pinchando aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD