Cartelera actualizada Lucha Extrema: Reloaded

Dos nuevos combates confirmados para el show más grande de Lucha Extrema, Reloaded, el próximo domingo 7 de octubre como parte del festival Rock and Wrestling

Cartelera actualizada Lucha Extrema: Reloaded

Fede Fromhell

02/10/2018 a las 12:04

A menos de una semana de su evento más ambicioso, Lucha Extrema: Reloaded, se anuncian dos nuevos combates para este show. En un nuevo video promocionando el espectáculo que tendrá lugar en el marco del festival Rock and Wrestling, la empresa argentina confirmó dos nuevos enfrentamientos para la cartelera de Reloaded.

El Campeonato Juvenil de Dr. Plaga será defendido en un reto abierto que el jóven luchador lanzó en el video. Además, Khugan se enfrentará a Sky en un duelo de pesos pesados.

Rock and Wrestling es un innovador festival dedicado a los fans del wrestling, que incluirá shows en vivo, actividades para los fans y el show de Lucha Extrema. Entre las actividades programadas para este Fan Fest Access se encuentran trivias, torneos de WWE 2K18, meet and greet con los protagonistas del show y concursos de cosplay. Todas las actividades del Fan Fest son de acceso gratuito. Las entradas para Reloaded se pueden encontrar en los siguientes links: entradas SAP y entradas populares.

A continuación, la catelera confirmada hasta el momento para Lucha Extrema: Reloaded.

  • Combate sin descalificación por el Campeonato Unificado de Lucha Extrema
    Benjamin Stolo vs. Equalizer
  • Reto abierto por el Campeonato Juvenil de Dr. Plaga.
  • Kings of Mic (Lucho Costa & Rob Dickinson) vs. Musambe
  • D-Jango vs. Herco Whisky
  • Combate Semifinal del Torneo por los Campeonatos de Parejas
    Joe Frank & Chris Kasai vs. Bruno Guevara & Jorge Lucero
  • Khugan vs. Sky
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD