The Undertaker y Kane reaparecen en WWE Monday Night Raw para atacar a Triple H y Shawn Michaels

The Brothers of Destruction despiden triunfantes el último show de Monday Night RAW previo al evento Super Show-Down

Resultados WWE Monday Night Raw 1 de octubre de 2018

wwe.com
The Undertaker y Kane reaparecen en WWE Monday Night Raw para atacar a Triple H y Shawn Michaels

Walter Rosales

02/10/2018 a las 04:58

A pocos días del último encuentro entre ambos, The Undertaker y Triple H fueron protagonistas de un nuevo choque en Monday Night RAW. Durante el cierre del show de WWE, Shawn Michaels junto con The Game fueron atacados Undertaker y Kane, quienes cerraron de forma triunfante camino al evento Super Show-Down.

Michaels se presentó en lo que se anunció como sus últimas declaraciones para el encuentro entre Triple H y Taker, en el cual estará acompañando a su viejo amigo. Según explicó Michaels, desde un principio tenía la intención de asistir al show como un fan más y ver el duelo entre ambos, pero el propio Taker "lo hizo algo personal", lo que llevó a que ahora él esté apoyando a quien considera su hermano.

Michaels fue interrumpido por Kane, quien apareció para atacarlo por sorpresa, a éste se le uniría The Undertaker para así asegurar el dominio de The Brothers of Destruction. Triple H intentaría ayudar a Michaels, pero los hermanos sería mucho para estos y terminaría yéndose con Taker mirando de forma desafiante a su próximo rival desde la distancia.

Cabe destacar que los últimos rumores indican que Shawn Michaels regresará al ring, primer en una lucha por equipos en Crown Jewel y después en una lucha individual, supuestamente contra The Undertaker, que tendría lugar en Survivor Series o Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD