Honor Club transmitirá en vivo el Grand Prix Internacional de CMLL

La plataforma de ROH volverá a alojar un nuevo evento especial de CMLL

rohwrestling.com
Honor Club transmitirá en vivo el Grand Prix Internacional de CMLL

Walter Rosales

02/10/2018 a las 02:27

Tras haber transmitido el evento 85 Aniversario, Ring of Honor (ROH) volverá a colaborar con Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Esta semana la empresa estadounidense confirmó que su plataforma Honor Club estará transmitiendo el evento donde CMLL celebrará su torneo Grand Prix Internacional.

Al igual que en su pasado evento, Honor Club tendrá disponible el evento de CMLL con comentarios en español en vivo y en demanda para sus suscriptores. Hasta los momentos CMLL no se ha pronunciado sobre si el show será transmitido en formato Internet Pay Per View (iPPV), aunque de serlo, se espera que esto sea confirmado en la semana en su programa CMLL Informa.

El Grand Prix Internacional consistirá en una lucha de torneo cibernético, donde luchadores mexicanos y extranjeros se enfrentarán hasta queda uno como ganador. En el mismo estarán participando talentos de ROH como Matt Taven, The Briscoes y Flip Gordon.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD