Dean Ambrose muestra su lealtad a The Shield en Monday Night Raw

Dean Ambrose rechazó luchar en Raw contra Seth Rollins o Roman Reigns por el Campeonato Intercontinental o el Campeonato Universal

The Lunatic Fringe perdió ante Braun Strowman por descalificación

Resultados WWE Monday Night Raw 1 de octubre de 2018

Sebastián Martínez

02/10/2018 a las 02:15

Dean Ambrose abrió el último episodio de Monday Night Raw haciendo una aparición en solitario. The Lunatic Fringe subió al ring donde Charly caruso le esperó para hacerle varias preguntas sobre lo sucedido en el episodio anterior, cuando dudó en dejar de lado a The Shield para unirse a Dolph Ziggler, Dean Ambrose y Braun Strowman.

Al igual que sucedió la semana pasada, Ambrose se mostró dubitativo sobre su papel en The Shield, sobre todo cuando habló de su regreso a Monday Night Raw, pero dejó clara su intención de seguir en el bando de sus hermanos porque "The Shield no es un negocio sino una hermandad".

[PUBLI1]

Después de estas palabras, el General Manager de Raw en funciones, Baron Corbin, hizo acto de presencia y ofreció un trato a Dean Ambrose. En concreto le dio tres opciones: luchar contra Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental, contra Roman Reigns por el Campeonato Universal o contra Braun Strowman, sin nada en juego. Ambrose quiso escoger una cuarta opción: luchar contra Baron Corbin. Sin embargo, el General Manager le recordó que no sería tan fácil, por lo que la elección de luchar contra él se transformó en un combate contra Braun Strowman, quien salió a escena a continuación.

[PUBLI1]

El combate entre Dean Ambrose y Braun Strowman fue la primera lucha de Monday Night Raw y, después de más de 15 minutos de combate, Strowman ganó por descalificación cuando Roman Reigns intervino para evitar la derrota de su compañero. Seth Rollins también apareció para atacar a "The Monster Among Men", y esto provocó que Baron Corbin anunciara dos combates más: Roman Reigns contra Dolph Ziggler y Seth Rollins contra Braun Strowman.

No obstante, a pesar de que mostró su compromiso con sus hermanos, Dean Ambrose declaró entre bastidores que en estos momentos podría ser el campeón Intercontinental, algo que dejó descolocado a Seth Rollins. Hizo lo mismo con Roman Reigns más adelante en el show, pero salió a ayudar a sus compañeros cuando estaban siendo atacados por sus enemigos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD