Alberto El Patrón regresa a las artes marciales mixtas

El excampeón mundial de WWE regresará para la franquicia Combate Americas tras nueve años de inactividad en el deporte

Wrestling News
Alberto El Patrón regresa a las artes marciales mixtas

Jonathan Romero

01/10/2018 a las 20:30

Es oficial. Alberto El Patrón regresa a las artes marciales mixtas, tal como ha confirmado el propio luchador en una reciente entrevista con The MMA Hour, en la que fue acompañado por el CEO de la empresa Campbell McLaren. El excampeón mundial de WWE luchará para la franquicia hispana de MMA Combate Americas para 2019 en Ciudad de México, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su regreso y su oponente.

"Voy a regresar a La Jaula. Solía luchar en un ring en México, en Asía... pero nunca dentro de una jaula. Así que para 2019 voy a estar haciendo esto. Voy a estar luchando en La Jaula para Combate Americas, mi familia. Amo a esta empresa como mucha gente sabe", ha confirmado El Patrón. Asimismo, Alberto también efectuará responsabilidades como embajador de la empresa, en las que tratará de explicar al resto del mundo cuál es la política de Combate Americas y que tratan de hacer con las MMA.

La carrera de Alberto en las MMA comenzó en el año 2001 cuando venció a Kengo Watanabe para la empresa nipona Deep. Tras ello, le aguardaron nueve años más en los que consiguió obtener un récord de 9 victorias y 5 derrotas, la última ante Yamamoto Hanshi en el evento Cage of Combat 4: Spanish Bombs celebrado en Madrid (España) en 2010.

Por otro lado, cabe recordar que Combate Americas tiene una relación muy estrecha con España, después de disputar el pasado 28 de julio de 2017 el evento Combate Clásico en Miami (en referencia al encuentro del FC Barcelona - Real Madrid CF que se disputaba ese mismo día en dicha ciudad). La empresa de MMA conserva, además, una colaboración televisiva con GOL para la emisión de algunos de sus shows.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD