2K presenta el spot de TV de WWE 2K19

Las superestrellas de WWE exploran las profundidades de sus personalidades en el nuevo spot televisivo de WWE 2K19

Javier Zotano

01/10/2018 a las 17:35

2K ha presentado hoy el spot de televisión de WWE 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. El spot de televisión reúne a todas tus Superstars de la WWE favoritas como la Superstar de portada AJ Styles, el ex campeón de la WWE Rey Mysterio, la actual Superstar de la WWE "Rowdy" Ronda Rousey, el miembro del Hall of Fame de la WWE Ric Flair, y su hija Charlotte Flair, Daniel Bryan, Undertaker, Asuka, The Miz, Rusev, Naomi, Jeff Hardy y muchos más.

La nueva entrega de la franquicia de 2K llega este año cargada de novedades, por lo que promete cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes. En la edición de este año destaca la inclusión del Reto del Millón de Dólares, en el que los jugadores tendrán que completar la Torre del Millón de Dólares de AJ Styles. Tras esto, los cuatro semifinalistas se enfrentarán, y el ganador recibirá la oportunidad de jugar contra "The Phenomenal One", y en caso de derrotarle, el afortunado jugador volverá a casa con una recompensa de un millón de dólares.

El lanzamiento de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018 en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores que se hagan con la Edición Wooooo! de WWE 2K19 disfrutarán de acceso anticipado a sus copias y a los contenidos adicionales dentro del juego este próximo viernes 5 de octubre de 2018, cuatro días antes de su lanzamiento oficial.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD