Resultados PROGRESS Chapter 76: Hello Wembley

La promotora británica invade el SSE Arena de Wembley, en Londres, para ofrecer uno de los mejores shows de su historia hasta la fecha

PROGRESS Wrestling
Resultados PROGRESS Chapter 76: Hello Wembley

Iván Beas

30/09/2018 a las 22:59

PROGRESS Wrestling ha hecho historia con su evento de hoy PROGRESS Chapter 76: Hello Wembley desde el SSE Arena de Wembley, en Londres. 4.750 personas han llenado las gradas del pabellón en el récord de asistencia de la compañía en toda su historia. El evento ha sido descrito como muy bueno por diferentes usuarios en las redes sociales.

A continuación, os dejamos con los resultados del evento:

  • Pre-show: Chuck Mambo gana la batalla real
  • Mark Haskins derrota a Matt Riddle via pinfall. Es el ultimo combate de Riddle en la escena independiente antes de partir hacia NXT .
  • Jinny (con House of Couture) derrota a Toni Storm y Mille McKenzie para RETENER el Campeonato Femenino de PROGRESS. Buen combate que ha acabado con un final polémico por parte de la heel. Al acabar el combate, Jordynne Grace apareció por sorpresa para limpiar el cuadrilátero y retar a Jinny por el título.
  • Trent Seven derrota a Doug Williams para GANAR el Campeonato ATLAS de PROGRESS. Combate muy interesante por la historia y por lo que se ha visto en el ring con el público muy metido. Seven se llevó el triunfo y tras el combate, Doug Williams ha anunciado su retirada.
  • Jimmy Havoc derrota a Paul Robinson en un No DQ Grudge Match: Combate muy extremo y salvaje con muchas acciones arriesgadas y en el que se ha utilizado de todo, como puertas, fluorescentes, entre otros objetos. Havoc aplicó su finisher para llevarse el triunfo.
  • Durante un breve descanso se ha anunciado una nueva edición del Super Strong Style, el torneo de PROGRESS. Se celebrará del 4 al 6 de mayo de 2019 desde el Alexandra Palace de Londres. El primer participante confirmado es Travis Banks.

  • Thunderbastard Tag Team Series Finals: Aussie Open derrotan a Bandido y Flamita, The 198 (Flash Morgan Webster y "Wild Boar" Mike Hitchman), Calamari Thatch Kings(Chris Brookes y Timothy Thatcher), Sexy Starr (David Starr y Jack Sexsmith), Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson), Anti Fun Police (Chief Deputy Dunne y Los Federales Santos Junior), y Connor Mills y Maverick Mayhew para GANAR el Campeonato por Parejas de PROGRESS en un Tornado Tag. Combate muy disputado en el que Aussie Open ha dado la gran sorpresa y conseguir la victoria
  • Pete Dunne derrota a Ilja Dragunov via pinfall: Combate muy disputado entre dos de los talentos más valorados de la escena. Ambos han demostrado todas sus armas y el talento que desbordan en un espectacular combate.
  • Eddie Dennis derrota a Mark Andrews en un combate con Mesas, Sillas y Escaleras. Otro combate con muchos momentos extremos para acabar esta rivalidad. Dennis estuvo más sólido pese a los movimientos en el aire de Andrews. Dennis se ha ganado una oportunidad en cualquier lugar y cualquier momento por el Campeonato Mundial de PROGRESS.
  • WALTER derrota a Tyler Bate para RETENER el Campeonato Mundial de PROGRESS. Combate de la noche para muchos de los asistentes al evento. WALTER dominó per Bate demostró su talento para someterle en muchas ocasiones. Mucho espectáculo, falsos finales y con un público muy metido en una lucha de 30 minutos.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD