Spoilers: Resultados completos grabaciones televisivas ROH post Death Before Dishonor (29 de septiembre)

La siguiente noticia contiene spoilers de futuros episodios de ROH TV

(ROHWrestling.com)
Spoilers: Resultados completos grabaciones televisivas ROH post Death Before Dishonor (29 de septiembre)

Alejandro Giménez

30/09/2018 a las 11:05

El fin de semana de Death Before Dishonor 2018 ha llegado a su fin. Ring of Honor Wrestling (ROH) presentó anoche una nueva velada desde el Orleans Arena de Las Vegas (Nevada). Un total de cuatro episodios para futuras emisiones de ROH TV fueron grabados. 

Los resultados rápidos, cortesía del usuario de Twitter Jacob Cohen, fueron los siguientes:

- Luchasaurus derrotó a Hyperstreak Greogory Sharpe en el dark match de la noche. 

- Beer City Bruiser derrotó a Cheesebuger. Bruiser le ofreció una cerveza a Cheese después del combate. 

En el ring, The Kingdom protagonizaron un segmento. Taven obligó a Bobby Cruise a leer todos los pabellones que había hecho sold out gracias a él (Sumo Hall, Arena Mexico, ECW Arena, Hammerstein Ballrom y MSG) y volvió a afirmar que él es el verdadero campeón mundial de la empresa. 

- Kenny King derrotó a Chase Owens en una lucha individual. King hizo creer que tenía una lesión en la pierna y aprovechó la confusión para ganar con un Roll Up

Shane Taylor y Flip Gordon subieron al ring para luchar. Antes de sonar la campana, Flip le dijo a Shane que prefería luchar con Bully Ray. Bully respondió a su reto y le entretuvo para que Silas Young le aplicara un Low Blow. Los tres heels apalizaron a Flip para cerrar el segmento. 

- Nick Aldis derrotó a Christopher Daniels en un combate que se emitirá de forma exclusiva en Honor Club. 

- The Briscoes derrotaron a Coast 2 Coast para DEFENDER el campeonato mundial en parejas de ROH. 

- Jeff Cobb derrotó a Punishment Martinez para GANAR el campeonato mundial de la televisión de ROH. Cobb conectó el Tour of the Islands para la cuenta de tres. 

En un nuevo segmento sobre el ring, Tenille Dashwood salió para hablar sobre sus lesiones. Tenille explicó que, más allá de sus problemas en la piel, lleva arrastrando una lesión en el hombro durante seis meses. Para ofrecer lo mejor a los aficionados, tendrá que pasar por quirófano para recuperarse. 

- Marty Scurll derrotó a Chris Sabin en un combate individual. 

- Brandi Rhodes derrotó a Heather Monroe en una lucha de Women of Honor. Este supuso el regreso de Brandi a la acción en la división. 

- Hangman Page derrotó a Scorpio Sky en una lucha individual. 

- Shane Taylor derrotó a Eli Isom en un breve enfrentamiento. Tras el combate, Taylor siguió atacando a su rival. Cheeseburger y Flip Gordon salieron para hacer el salve. Flip castigó con sillazos a Taylor y le preguntó a Bully Ray si esto era lo que quería, su lado más extremo. 

Bully salió al ring y le dijo a Flip que esta noche no tendrían ningun combate, porque ya le derrotó en el pasado PPV. Flip le lanzó un reto, el mes que viene, en las grabaciones televisivas de ROH en el ECW Arena, un luchador de la elección de Flip se verá las caras con un luchador de la elección de Bully. Si gana el chico de Flip, Flip podrá hacer lo que quiera con Bully; y viceversa. 

- Jay Lethal & Jonathan Gresham derrotaron a Jushin Liger & KUSHIDA en una lucha de parejas. 

- Cody derrotó a Willie Mack para DEFENDER el campeonato mundial de la NWA. Lucha descrita como una de las mejores del fin de semana. 

- The Young Bucks derrotaron a The Addiction, Best Friends y SANADA & EVIL en el combate principal de la noche. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD