SPOILERS: Cambio titular en las últimas grabaciones de ROH TV

La siguiente noticia contiene spoilers de futuros episodios de ROH TV

Punishment Martinez abandona Ring of Honor Wrestling

(ROHWrestling.com)
SPOILERS: Cambio titular en las últimas grabaciones de ROH TV

Alejandro Giménez

30/09/2018 a las 10:32

Ring of Honor (ROH) tiene nuevo campeón. Anoche, en la ciudad de Las Vegas, Jeff Cobb derrotó a Punishment Martinez para convertirse en el nuevo campeón mundial de la televisión. Este combate fue grabado para televisión y será emitido en futuras ediciones de ROH TV. 

Jeff Cobb debutó en ROH el pasado mes de agosto. Durante sus primeras apariciones, el ex luchador olímpico se dedicó a atacar a jóvenes talentos y provocar (en kayfabe) la cancelación del torneo Top Prospect. En el último PPV de la empresa, Death Before Dishonor, Cobb atacó a Punishment Martinez y dejó claras sus intenciones de ir a por su cinturón. 

Con esta victoria Cobb acaba con el reinado de más de 106 días de Martínez como campeón. El de Hawaii se convierte así en el campeón número 21 de la historia del cinturón y en la decimoséptima persona diferente en ganar el título. Este movimiento por parte de la empresa, además, refuerza la idea de que Jeff Cobb habría firmado un contrato con ROH a tiempo completo. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD