Edge estará en el SmackDown 1000

La presencia del excampeón mundial está casi confirmada para el programa especial

The Gazzette Review
Edge estará en el SmackDown 1000

Iván Beas

29/09/2018 a las 16:01

WrestlingNews.co ha informado en exclusiva que el excampeón mundial de WWE, Edge, estará presente en el programa especial de SmackDown 1000 el próximo 16 de octubre en Washington D.C. La presencia del R-Rated Superstar era una de las más demandas por los fans.

No obstante, el acuerdo aún no está rubricado. Según informa el portal en exclusiva, faltan unos flecos y también hablar de su papel, pero ambas partes están predispuestas a su aparición, por lo su presencia está al 90% asegurada. El propio Edge reconoció en una entrevista hace poco tiempo que él quería estar si o si por ser una fecha histórica.

[PUBLI1]

WWE sigue construyendo su programa especial para dentro de unas semanas en una celebración que se prevé similar a la que se hizo con el Raw 25 Aniversario. Para el episodio 1000 de SmackDown, WWE ha anunciado la presencia de Undertaker y también la unión, después de mucho tiempo, del grupo formado por Batista, Randy Orton, Triple H y Ric Flair, mejor conocido como Evolution.

Además, se confirmó que AJ Styles luchará contra Samoa Joe, Daniel Bryan contra The Miz, y Jeff Hardy ante Randy Orton. También se especuló con una posible aparición de The Rock, del cual se ha dicho que habría llegado a un principio de acuerdo con WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD