Aerostar: "Vienen decisiones importantes en mi carrera"

El luchador de AAA se expresó en su cuenta personal de Twitter sobre su situación actual en México

luchalibreaaa.com
Aerostar:

Walter Rosales

29/09/2018 a las 02:46

Desde el cosmo el luchador Aerostar ha dejado unos mensajes cripticos sobre su futuro. A través de su cuenta personal en Twitter, el luchador de Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) se expresó su actual paso en la empresa mexicana, dando a entender posibles cambios dentro de su carrera.

Tras la emisión de su más reciente combate en el programa de Lucha Underground, el luchador respondió a una mención de la cuenta oficial del programa desahogándose sobre el actual momento de su carrera en territorio mexicano. Éste comentó:

"El  nivel de Aerostar es de otra magnitud, es triste ver que en mi México sigo sin tener el lugar que estoy totalmente seguro merecer. Gracias a todos los fans por creer en mí, les prometo que un día lo alcanzaré. Vienen decisiones importantes en mi carrera muy pronto.

Soy un luchador que se ha ganado el respecto del público, mis compañeros, rivales, directivos y de mi familia. Solo trabajando duro y arriesgando mi vida para obtener mejores lugares en la lucha libre. Yo necesito nuevos retos, no puedo quedarme estancado".

Aunque el propio Aerostar no ha indagado más sobre sus comentarios, varios fanáticos los han interpretado como un evidente malestar respecto a su posición dentro de AAA. De momento éste tiene pactado presentarse con la empresa este 29 de septiembre de 2018 en su próxima función grabada para la televisión. 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD