Cobertura y Resultados ROH: Death Before Dishonor 2018

Ring of Honor celebra uno de los eventos más importantes del año desde Las Vegas. Jay Lethal defiende el campeonato máximo ante Will Ospreay, en el regreso del inglés a la empresa

ROHWrestling.com
Cobertura y Resultados ROH: Death Before Dishonor 2018

Fede Fromhell

29/09/2018 a las 02:45

Ring of Honor (ROH) celebra esta noche el evento especial Death Before Dishonor desde el Orleans Arena en Las Vegas. En el debut de la empresa en esta arena, Jay Lethal defenderá el Campeonato Mundial ante Will Ospreay, en un combate que marca el regreso del inglés a ROH.

Video introductorio y repaso de los combates de la noche para abrir rápidamente el show y dar paso al primer combate.

Jushin Thunder Liger vs. Kenny King
Comienzo medido buscando con llaveo, Liger pone en aprietos a King. Duelo de fuerza en el que Kenny derriba a Jushin y se confía, cayendo luego del ring. Liger pasa al ataque y la arena lo ovaciona. Kenny castiga al veterano contra el apron y lo devuelve al ring en busca de la cuenta. Kenny se concentra en la espalda de Liger aplicando varios ataques. Shotei y Rolling Heel Kick de Liger pero no logra la cuenta de tres. Más daño a la espalda de Liger con un Swinging Backbreaker, pero no es suficiente. Superplex a King, pero Liger queda bastante sentido por el impacto. Shotei y Bulldog de Liger, que busca altura para conectar un Frog Splash. Cuenta muy cerca de tres sobre el luchador local. El árbitro chequea si la leyenda puede continuar, ya que el dolor en su espalda no le permite levantarse. King pide apoyo del público y espera que Liger se ponga de pie. Cuando Thunder con dificultad logra pararse y estrecha la mano de King, éste lo sorprende con un explosivo Spinebuster.
Ganador: Kenny King vía pinfall.

SCU se preparan para su combate por el Campeonato de Parejas ante The Briscoes. Buena respuesta del público para los retadores, a pesar de que sea el peor pueblo en el que hayan estado.

Antes de ingresar los campeones, se ve una promo en video donde aseguran que vencerán a SCU.

Combate por el Campeonato Mundial de Parejas
The Briscoes (Jay & Mark Briscoe) vs. SCU (Christopher Daniels & Frankie Kazarian)

Los Briscoes se muestran agresivos desde el inicio y amenazan con una silla. Mark se baja del ring pero Daniels lo devuelve. Los retadores dominan com rápidas combinaciones, Jay busca refugio fuera del ring. Los Briscoes les tiran sillas desde ringsides a sus rivales. Daniels conecta varios golpes a Mark, pero Jay desde afuera baja la cuerda para que el Fallen Angel caiga del ring. The Briscoes dominan con violencia en ringside. Se mantiene el control sobre Daniels en el ring, evitando que dé el relevo a Kaz. Jay lo saca de una patada y Mark sigue golpeando fuera del ring, lanzando a Daniels contra la barricada. Rolling Driver de Mark que luego busca el Froggy Bow pero Daniels se mueve a tiempo.
Entra Kazarian y carga contra ambos rivales. DDT y Neckbreaker a la vez y cuenta de dos sobre Jay. La acción pasa a ringside, Daniels evita un sillazo y aplica un Suplex a Mark. Blue Thunder Neckbreaker a Jay y cuenta de dos. Slingshot Cutter a Jay y otra cuenta cerca de tres para Kazarian. La violencia aumenta, Mark aplica Uranage a Kazarian sobre una silla y lastima su cabeza. Scorpio Sky sale a ver cómo se encuentra Frankie. Mientras tanto, Daniels recibe un Brainbuster pero no cae ante Mark. Dominio absoluto de los Briscoes sobre Daniels, que intenta responder con un doble Clothesline. Daniels escapa de un Doomsday Device y saca a Jay del ring. Best Moonsault Ever a Mark y cuenta interrumpida por Jay. Jay Driller a Daniels en ringside. 1...2...¡no! ¡Daniels resiste! Otro Jay Driller en el ring y el Fallen Angel finalmente cae.
Ganadores: The Briscoes vía pinfall.

Campeonato Mundial de Women of Honor
Sumie Sakai (c) vs. Tenille Dashwood)

Sumie toma la iniciativa y derriba a Tenille. Dashwood responde y conecta un duro Clothesline. Sakai domina y pisote a Tenille contra la esquina. Dashwood baja del ring, Sakai se lanza en Crossbody desde la tercera cuerda y despierta al público. De vuelta en el ring, Tenille busca varias veces la cuenta. Neckbreaker y otra cuenta de dos sobre la campeona. Dashwood sigue con la ofensiva, derriba a Sakai y aplica una dolorosa llave a Sumie. Stomp sobre la cara de Sakai y casi cuenta de tres. Forcejeo en las alturas, Sakai revierte una Powerbomb con Hurricanrana. Neckbreaker para Tenille, Sakai conecta Running Knee pero no es suficiente. Fisherman Neckbreaker y otra cuenta de dos. Sakai busca un Armbar en el medio del ring, aprovechando que Tenille tiene sentido el hombro. Tarantula contra las cuerdas a Sakai,que queda delibitada. Powerbomb del apron hacia ringside y otra cuenta de dos sobre la campeona. Otra Powerbomb en el ring, pero Sakai sorprende con un Armbar. Presión absoluta al brazo de Tenille que grita de dolor. ¡Tenille no responde! El árbitro detiene el combate.
Ganadora: Sumie Sakai vía decisión del árbitro.

Combate por el Campeonato Mundial de TV
Punishment Martinez (c) vs. Chris Sabin

Comienzo dinámico con ambos yendo a por todo. Sabin patea desde el apron y luego vuela sobre Martinez. Chokeslam sobre el apron tras evitar un Dive de Chris. Brutal Clothesline y cuenta de dos sobre Sabin. Hurricanrana desde las alturas sobre el campeón. Intercambio de golpes en el que Punishment supera con su poder a Sabin. Chris baja la acuerda para hacerlo caer del ring y vuela primero en plancha, luego en Dive. Crossbody desde las alturas y la gente enloquece en Las Vegas. Punishment se escuda con el árbitro y luego lo empuja contra Sabin. Rolling Kick a Sabin que lo deja tendido. Punishment va a por una silla, Sabin lo derriba de una patada y se golpea en la cara. Tornado DDT sobre la silla y 1...2...¡no! Psycho Driver y Silencer a Sabin. South of Heaven Chokeslam para terminar con él y retener el campeonato.
Ganador: Punishment Martinez via pinfall.

Finalizado el combate, Punishment Martinez se prepara para aplicar el Silencer contra una silla a Sabin. ¡Jeff Cobb sale a enfrentar a Martinez! Jeff encara al campeón y éste amaga con irse. ¡Sillazo de Punishment! Cobb no demuestra dolor y aplica el Tour of the Islands a Martinez. Cobb toma el título y posa ante el caído campeón.

Promo de Bully Ray antes del combate, criticando a Colt Cabana. En el video se muestran imágenes del Battle Royal de All In, donde Flip Gordon sorprendió y eliminó a Ray bajo la máscara de El Hijo de Chico. Ray también le habla a Silas Young en su promo, buscando sacar su lado más agresivo esta noche.

Combate de Mesas
Bully Ray & Silas Young vs. Flip Gordon & Colt Cabana

Gordon golpea velozmente a Ray al inicio del combate. Cabana y Gordon toman rápidamente el control y la acción pasa a ringside. Kinder Surprise para derribar a Young y Springboard What's Up sobre Ray. "Flip, get the tables!" grita Cabana y la gente corea "¡Mesas! ¡Mesas! ¡Mesas!". Bully responde y derriba a ambos rivales. Silas y Bully lanzan a Flip pero Colt mueve la mesa a tiempo. Moonsault sobre los oponentes y Cobana es ovacionado. Ray le grita a Ian Riccaboni mientras golpea cruelmente con una silla a Cabana. Ian sale a ver a su amigo, Flip aprovecha y ataca a los dos rivales. Ian le da una silla a Cabana y éste ataca a Ray. ¡Ray ataca a Riccaboni! ¡Powerbomb a Colt sobre la mesa! Colt Cabana es eliminado.
Flip lucha contra Young y Ray en el ring. Silas conecta por error a Bully y ambos discuten. ¡Ray y Young se van a los golpes! Dejan de golpearse y van a por Flip. Gordon rebota contra la mesa y lanza a Bully Ray. Bully Ray es eliminado. 
Springboard Clothesline de Silas para sacar del ring a Flip. Silas carga a Flip pero golpea por error al árbitro. Springboard Spear sobre Young. ¡450 sobre una mesa a Young! Pero el árbitro no ve la secuencia por lo que el combate continúa. Ray ataca a Flip y lo deja tendido en los restos de la mesa. El árbitro da por eliminado a Flip Gordon.
Ganadores: Bully Ray & Silas Young.

Finalizado el combate, Bully castiga con su cadena a Gordon en el ring.

En backstage, se ve a Tenille Dashood lastimada. Alguien la atacó y lastimó su hombro.

Nick Aldis se une a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.

CHAOS (Chuckie T, Trent Baretta, Rocky Romero, Tomohiro Ishii & Kazuchika Okada) vs. BULLET CLUB (Marty Scurll, Hangman Page, Cody & The Young Bucks)
Duro comienzo entre Ishii y Page dándose con todo. Vertical Suplex de Ishii y relevo para Okada. Marty entra y recibe una enorme ovación. El Rainmaker no quiere enfrentar a Marty y da el relevo a Rocky Romero. Rocky domina con su velocidad a Marty, pero Nick lo patea desde fuera del ring. Trent hace lo mismo con Scurll, la acción no tiene pausa. The Young Bucks y Best Friends intercambian golpes en el ring. Cody y Okada reciben los relevos y la arena vuelve a encenderse. Baretta pasa a dominar a Cody. Shooting Star Press de Page a Baretta y todo se torna un desorden en la zona de ringside, con patadas y vuelos por doquier. Chuckie T vuela sobre todos los rivales desde el escenario. ¡Cannonball de Ishii desde las alturas sobre todos!
Brandi evita que Baretta ataque a Cody, éste aprovecha y conecta un golpe bajo. El Bullet Club pasa a tomar el control. Relevos para Romero y Page, los Bucks intervienen y reciben una Hurricanrana a la vez. Clotheslines contra todas las esquinas sobre el Bullet Club por parte de Romero. ¡Quíntuple Superkick sobre Rocky! Okada ingresa y aplica un Double DDT a los Bucks. Uno a uno se van atacando y sacando del ring los 10 luchadores. Matt Jackson evita el Rainmaker pero recibe por error el Buckshot Lariat. Crossrhodes a Okada y toma el relevo Cody. ¡Rainmaker a Cody!
Mientras tanto, Nick Aldis anuncia que su combate por el Campeonato de NWA con Cody el próximo mes será a dos de tres caídas.
Otro duro enfrentamiento entre Ishii y Page, pero el Stone Pitbull no logra la cuenta sobre Hangman.Marty busca el Chickenwing sobre Romero, Nick conecta una Superkick por error a Marty. Choque entre los Bucks y Sole Food para Matt. Acción frenética con CHAOS tomando el control. Scurll revierte un ataque de Romero y aplica el Chickenwing ante el cual se rinde rápidamente Rocky.
Ganadores: BULLET CLUB por sumisión.

Cody toma la palabra y confirma la estipulación de su combate ante Nick Aldis. "Yo soy el campeón, yo hago los reglas, no Aldis. Sí, el combate será a dos de tres caídas" dice The American Nightmare.

Combate por el Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Will Ospreay

Comienzo con forcejeo, Ospreay le hace frente a Lethal. Choques de hombros, Will sorprende con una bofetada y luego sí logra derribar a Jay. Ambos buscan movidas características pero no logran aplicarlas. El combate va aumentando su intensidad, Lethal derriba del esquinero a Ospreay con un Chop. ¡Tres Suicide Dives contra Ospreay! Will logra responder tras un largo dominio del campeón gracias a una veloz patada a la cabeza. Chop al pecho de Ospreay, que resiste y reta a Lethal a que lo golpee más fuerte. Will recibe el golpe y encara de nuevo al campeón, parándose con las manos en la espalda ante él. Tremendo Chop al pecho de Will, que se arrodilla pero vuelve a encarar a Lethal. Durísimo Chop del Ospreay, que pasa a conectar varios golpes y saca del ring a Lethal.
La acción continúa en ringside con más golpes duros. Ospreay saca una escalera pero queda tirada en ringside. Más golpes en el ring. Hurricanrana para sacar a Lethal del ring. Jay busca lanzar a Will sobre una mesa en ringside, forcejean y Lethal conecta una Superkick por error a Bobby Cruise. Will toma el título, pero no lo usa contra Lethal. Vuelven a intercambiar golpes, Jay lanza a Will contra la barricada. Gran Sitout Powerbomb para la cuenta de dos sobre Jay. Lethal dejó apoyada una escalera contra la barricada. Allí, recibe un Powerbomb desde ringside. Ospreay espera, pero al ver que Lethal no vuelve al ring va a por él. Lethal escapa y sorprende con un Cutter que atrapa en pleno vuelo a Will. Ospreay evita el Lethal Injection y patea a  Jay. Más patadas y Oscutter para Jay. 1...2...¡no! Ospreay sigue atacando. Jay revierte un ataque desde las alturas con un Powerbomb. ¡Lethal Injection y cuenta de tres!
Ganador: Jay Lethal vía pinfall.

Finalizado el combate, Vinny Marseglia y TK O'Ryan atacan a Lethal y Ospreay. Jonathan Gresham sale a intentar defender a Lethal pero es superado. Un encapuchado ingresa al ring y conecta con un objeto a Lethal. ¡Es Matt Taven! El líder de The Kingdom revela otro Campeonato de ROH y tira el de Lethal. "¡Yo soy el campeón!" grita Taven para cerrar la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD