CMLL confirma los participantes al completo del Grand Prix Internacional 2018

Volador Jr. y Matt Taven son añadidos de último momento al torneo internacional de la empresa

cmll.com
CMLL confirma los participantes al completo del Grand Prix Internacional 2018

Walter Rosales

29/09/2018 a las 02:19

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó a los participantes de su torneo Grand Prix Internacional, con unas incorporaciones de último momento. Tal como se prometió la semana pasada, en la más reciente edición del programa CMLL Informa se presentaron a los luchadores Euforia, El Terrible, Hechicero y Carístico como representantes mexicanos del torneo.

Estos 4 luchadores se suman al grupo de Sansón, Cuatrero, Último Guerrero y Diamante Azul. Los mexicanos enfrentarán a Dark Magic, David Finlay, Michael Elgin, Okumura, The Briscoes (Jay y Mar Briscoe), Flip Gordon y Gilbert El Boricua. Sin embargo, a ambos equipos se les han sumado nuevos participantes.

Según se confirmó en el mismo programa, los luchadores Volador Jr. y Matt Taven serán parte del mismo torneo, dando un total de 9 participantes por equipo. Ambos volverán a chocar tras su conflicto en 85 Aniversario, donde ambos perdieron sus cabelleras en la lucha estelar.

Con la inclusión de Volador y Taven, este año se tiene asegurado la edición con más luchadores en la historia del torneo. Ambos equipos lucharán en combate de torneo cibernético este 5 de octubre de 2018 en la Arena México. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD